Llamada entrante
« Zopah »Aceptar Rechazar
- ¿Hola?
- Hola, ¿Ecko?
- Si, ¿qué pasó?
- ¿Por qué me dejaste?
- ¿Estás en pedo, boluda?
- Si, callate.
- ¿En dónde estás? ¿estás con alguien?
- Estoy con Nachoto y Dam, ellos me dieron alcohol.
Digo, no. Ellos no me dieron alcohol, son muy responsables.
- Andá a dormir, Zoe. Deja el celular.
- No, me vas a escuchar sanguango. Estoy en pedo y te voy a decir todo lo que no me da cuándo estoy sobria.
Loco, me volas el bocho compa. Pero vos estás atrás de una turra con el chiquillo cortado con los dientes que es re mil cornuda.
Vos también sos alto cornudo, pero bueno. Ya lo debés saber.
Te extraño tanto, tengo el corazón en millones de pedazos, pero me hago la fuerte porque no me gusta que me vean así de débil.
- No llores, Zoe.
- ¿Cómo querés que no llore pedazo de gil? Me re rompiste el corazón. Estoy destrozada, no paro de llorar, no duermo. Te necesito a mi lado.
Me tenías que romper el culo, no el corazón, estúpido.
- La puta madre, Zoe.
- No te rías gil, aunque yo me ría.
- Voy para ahí, te voy a cuidar mejor que los panchos que tenés por amigos.
- Firme, altos panchos. Igual no, porque con el bajón que tengo ya me los hubiera comido.
Ahre golosa jeje.
¿Traes comida? Gracias te amo, Chau.
Llamada finalizada.
- ¿Quién era? - Preguntó Rocío sentándose al lado mío.
- Zoe. - Me paré del sillón y agarré las llaves de mi auto.
- ¿Vas con ella? - No le contesté y me acerqué a la puerta. - Si te vas, después no vuelvas. - Me miró con cara de culo.
- No me esperes entonces. - Me fui de su casa para ir a la de Zoe.
ESTÁS LEYENDO
R-I-P ~ Ecko. (texts)
Fiksi Penggemar» Donde Ecko empieza a cambiar por la fama y Zoe lo nota. " Este nuevo tú, este nuevo chico, no lo conozco. No lo quiero." - Novela totalmente mía. - Basada en "R.I.P" de Olivia O'brien. - No acepto copias y/o adaptaciones.