Desperte a las 7:30 de la mañana y para ser sincera no me queria levantar pero...bueno hay que hacerlo...
Me levanten, me di un baño, me labe la cara, me sepille los dientes y sali del baño. Me cambie con algo formal, una blusa negra que decia "love" y me puse un pantalon largo color azul y mis zapatillas negras.
Iva caminando para la cosina cuando tocan la puerta del apartamento..___: ashh !!! Quien sera....-habri la puerta y era el mesajero(?)-ahh..hola sucede al....-fui interunpida cuando me dio una carta y se fue-wtf !....que raro no han pasado ni 1 mes ya la gente de aqui es rara.
Cerre la puerta y deje el sobre en al mesa no le di inportancia...y me fui a la cocina y hice un te...termine y sali de casa.
Camine y camine...calles mas calles...hasta que por fin llege a la casa de mi mejor amigas sabrina....a ella la conoci hace mucho tiempo es uan gran persona y esta saliendo con un tal nam joon algo asi me dijo y....yo pos mas sola que una planta en el desierto.
Entre con las llaves que me dio ella y se sentian gritos de barones...y llege al jardin y alli esta sabrina riendose con unos 7 chicos muy guapos.____:¡EJEM!.....que pasa ?- todos se voltearon a mirarme y sabrina como siempre salio corriendo a abrazarme y a lebantarme y a hacerme girar por el aire-¡¡ SABRINA...BAJAME...ME ESTOY MAREANDO !!- me baja.
Sabrina: hola ____ como estas ?
____:bien y tu ?
Sabrina: bien...bueno mira -señalo a los chicos- ellos son amigos de nam- señalo a nam- el es mi novio del que te hable- la quede mirando y los salude.
____:emm...Hola...bueno me presento...soy ____, tengo 20 años, y no tengo novio- unos de los chicos me estaba mirando con una sonrisa- y prefiero estar asi sin novio- y el chico aquel borro su hermosa sonrisa.
Xxx: hola ____ soy nam joon..pero me puedes decir nam o como te sientas comoda-me mostro una sonrisa.
Xxx: hola____ soy suga y me puedes decir suga o yoongi- me mostro una sonrisa muy kawaii.
Xxx: hola____ me soy jin me pudes decir...jin..jaja-me encantaron sus labios, y esa sonrisa que mata a cualquiera.
Xxx:hola ____ soy jimin y me puedes decir chimchim o jiminie o jimin- se rio.
Xxx: hola____ soy jungkook, pero puedes decir kook o kookie..-me muestra una sonrisa de conejo.
Xxx:hola____ soy j-hope puedes decir hobi o j-hope..ahh..y por sierto eres muy linda - todos respondieron con un * si es verdad *.
Xxx: hola ____soy tae hyung pero me puedes decir taeate o tae- se rie y me mato con una sonrisa bellisima- me gustria ser mas que amigos- me dijo en surruro y se alejo.
____:okey...
Sabrina:ok...y que te trae por aqui a estas horas ?
____:....estaba aburrida en mi casa y como casi siempre vengo a estas horas a molestarte solo queria venir...es..solo..eso...ahh...y..sabrina quiero hablar contigo a ¡¡ SOLAS !!-Recalque esa palabra.
Sabrina:ohh...em..si bueno chicos ya volvemos..bye.Los chicos se quedron jugando a la pelota..y la lleve un poco lejos de los chicos para que no escucharan..
Sabrina: que sucede___ ?
____: que haces con...ellos ?
Sabrina: es que anoche ellos llegaron y nos amanecimos...perdón si no te invite te llame y nunca contestabas...aparte....tae te miraba como si estubieras en ropa interior- me mira con cara de pervertida.
____: claro que no ... es lindo pero...no pas....- senti que me pegaron en la cabeza..me enoje y les grite- ¡¡ SE PUEDE SABER QUE LES PARA ESTUPIDOS ?!?!?!- y el que me pego era tae.
Tae:perdón..____no quise hacerlo perdoname si ?
____: agg..esta bien..pero...que no se repita ok?
Tae: ok te lo prometo...Pasaron las horas, minutos y segundos jugando con ellos la verdad es que so muy divertidos y tae me miraba mucho y me sonreia.
Ya se hacian las 23:50 y me tenia que ir asi que los chicoa me llevaron a mi departamento y me despedi de ellos y me dieron todos sus numeros...
Me bañe me puse la pijama y me acoste ya que mañana seria sabado..bueno...apero que les alla gustado...soy nueva en esto...y..no olviden votas y poner sus comentarios♡
♥saranghe♥