_____________ Point of view
Estar en su cama, estar abrazada a él, con mi cabeza en su pecho el cual sube y baja con la respiración pausada, es todo un sueño, pero mi cabeza no deja de reproducir imágenes mías con Derek, nuestro primer aniversario, nuestro primer beso, nuestra primera cita, nuestra primera vez... Mire hacia arriba Justin esta callado solo toca mi cintura provocando pequeños espasmos recorrer mi cuerpo.
¡Derek, Derek Derek que te hice amor! acabo de dañar nuestro matrimonio, acabo de cagarla hasta el fondo.
Miré a Justin nuevamente y nuestras miradas se conectaron, baje la mirada rápidamente con vergüenza. ¡Esto no debió pasar nunca! maldito destino, mire el reloj de pared que tenía Justin en su habitación 3:30am ¡Mierdaa! me levanté de la cama asustando a Justin, busque mis prendas de vestir me las coloque mientras Justin miraba atentamente mis movimientos.
- ¿Puedo utilizar tu baño? - Pregunté nerviosa por su mirada miel profunda
- Claro, en esa puerta esta el baño - me señalo una puerta color blanca, yo asentí con la cabeza y camine hacia aya, busque el interrumpor cuando la luz se encendió cegándome por al menos unos 5 segundos miré mi reflejo en el espejo, mi rostro se veía fresco, mis labios rojos e hinchados, mi cabello sumamente desordenado ya no tenía las hermosas ondas que me hice antes de salir de casa, mis ojos brillantes y con un misterio en ellos, mi maquillaje estaba corrido y mi piel olía a él, a ese hermoso y delicioso olor masculino.
Era todo un desastre, busque en mi cartera las cremas desmaquilladora que siempre cargaba conmigo, me limpie el rostro para volver a maquillarme, recogí mi cabello en una coleta alta para disimular un poco el desorden. ¡Dios quiera que todos estén dormidos! tal vez Derek reconozca mi imagen pos-follar ya que me ha visto varias veces. Me mire al espejo estaba mucho mejor que antes, coloqué un poco de Lip Stick rojo, apagué la luz del baño y me encontré a Justin de espaldas mientras se colocaba su camisa, lo miré mejor estaba tan follable ¡Por Dios __________ callate! me grito mi conciencia, pero no podía dejar de verlo, me acerque más a él y lo abrace por la espalda todo fue por inercia no pensé lo que hacia, él se sobresalto por mi muestra de cariño a lo que él solo se dejo abrazar se dio la vuelta y me devolvió el abrazo apretándome más a él.
- Estoy asustada - Susurré en su pecho con un nudo en la garganta
- Tranquila nena, todo va a estar bien - Me sentí temblar en sus brazos cuantas veces no soñé con que me dijera esta frase.
- Lo siento tanto Justin - Dije a punto de llorar, él alzo mi rostro y me miro a los ojos.
- Hey hey ¿Te arrepientes de lo que paso? - me pregunto con él tono más dulce que he conocido en mi maldita vida
- Por qué yo no - Se acerco más a mi
- Yo... no lo sé Justin - Susurré casi en sus labios
- Mi familia, mi esposo - Dije mordiendo mi labio inferior
-Le fui infiel a Derek - Nena mirame - Yo lo miré vi esos hermoso ojos mieles que me calmaron un poco
- Te debes sentir como la peor persona en el mundo, te debes sentir culpable, eso ya lo sé, pero nosotros dos estabamos consientes de lo que estabamos haciendo, nosotros dos queríamos esto, el día que te conocí si no fuese sido porque estaban los niños te hubiera follado en la parte de atrás de mi auto, el día que cantamos juntos si no hubiese estado Derek, Jason ni Hayley te hubiera besado y follado encima del piano, hoy en tu consultorio tenía unas enormes ganas de tirarte encima de tu escritorio y besarte. - Me dijo todo esto muy cerca de mi
- Y yo sé que tu pensaste lo mismo, Derek podrá ser tu esposo pero yo existí mucho antes que él - Me sonrió Yo lo miré ¡Joder tenía tanta razón! yo quería esto desde hace mucho tiempo y lo sigo queriendo, ¿Estoy dispuesta a ser su amante? él se acerco más a mi y atrapo mis labios carmesí con los suyos, me sentí entre las nubes solo seguí el beso, este beso estaba lleno de emociones, él me acerco más a él, sintiendo su duro pecho, su camisa estaba desabotona, cuando mordió mi labio inferior yo sonreí en el beso
ESTÁS LEYENDO
•You're All That Matters To Me• [נυѕтιɴ&тú] мιɴι-ωєвɴoνєℓα {erótica}
Teen Fiction"Toda juventud tiene sus ídolos. Líderes políticos, actores emblemáticos de Hollywood o inspirados cantautores. Además de esos son personas a las cuales amas, admiras y crees conocer tan bien como a ti mismo. Otra definición es una persona que sient...