19 Años
antes ¡Mierda Mierda! pensó ella con emoción, ver esa maldita cuenta regresiva la estaba volviendo loca, iba a ver a esa persona que siempre ha amado y a admirado, a sus 17 años se sentía la mujer más feliz del mundo, el reloj iba hacia atrás 00:03, 00:02, 00:01 los gritos aumentaron y a ella se le humedecieron los ojos de tan solo ver ese espectaculo de luces que se había formado en el estadio, ella sentía como su corazón comenzaba a latir tan fuerte que pensó que en cualquier momento se le iba a salir del pecho.
Al fin lo vio aparecer cantando "All Around The World" con su traje blanco y sus gafas oscuras. Ella estaba idiotizada con tan solo ver ese Dios griego en persona, era hermoso, se movía tan bien que hacia que sus bragas color moradas se empamparan de pura excitación. Se acerco hasta el final del escenario donde tomo las manos de algunas de sus fans, se acerco hacia donde estaba ella pero al momento de estirar la mano para tocar la suya, otra chica la empujo tan fuerte que no logro que la pobre _____________ tocara la mano de su preciado ídolo, Justin pareció ignorar dicho acto por lo que siguió cantando con entusiasmo. ¿Como una persona puede admirar tanto a una persona que te hace perder la cordura"
- Justin
- Grito la morena con emoción algunas lágrimas corrían por sus mejillas.
- Las amo a todas - Grito él - Nos vemos en la próxima Y el concierto acabo, ella corrió entre el público para tan solo tener la oportunidad de tener una foto con él o que tan solo la siguiera en twitter. Camino detrás del estadio y logro ver una camioneta negra la cual era rodeada por fans, ella corrio hacia aya y pudo ver a Justin caminar hacia ella, ciento de fans gritaron al verlo, pero todas eran apartadas por los guardias de seguridad los cuales no dejaban pasar, ella al ver esto decidió gritar para que Justin al menos la pudiera escuchar.
- "Siempre estaré junto ati pase lo que pase"
- Le grito, no pude ver su reacción porque este subio a la camioneta sin mirar hacia atrás, tal vez la escucho ó tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
•You're All That Matters To Me• [נυѕтιɴ&тú] мιɴι-ωєвɴoνєℓα {erótica}
Fiksi Remaja"Toda juventud tiene sus ídolos. Líderes políticos, actores emblemáticos de Hollywood o inspirados cantautores. Además de esos son personas a las cuales amas, admiras y crees conocer tan bien como a ti mismo. Otra definición es una persona que sient...