Tienda 1/2

1.1K 62 1
                                    

Jonathan estaba en una tienda discos buscando el nuevo álbum y se sentía algo raro estando ahí siendo observado asta que llegó un nuevo chico tocando su mano por accidente ya que los dos iban a agarrar lo mismo.

-Disculpa.- dijo Jonathan.

Salió casi corriendo de ahí ese chico lo ponía demasiado nervioso y lo asustada ya que su cara se le hacía conocida tomo su bolso de diario y camino normal hacía su carro se sentía algo agobiado ya que álbum que gustaba por compar estaba más caro de lo que pensaba, era del otro año.

Al día siguiente cuándo fue a la escuela se encontró con el mismo chico de  ayer siendo perseguido por otros y caminaba así el se puso nervioso volteo hacía atrás para pesar que no era hacía el pero ya lo tenía a varios centímetros de el.

.-Hola soy Steve Harrington y ayer nos vimos y no tuvimos tiempo de presentarnos talvez te sentiste mal pero compré esto ya que ni yo mismo se.

Mostraba el hermoso álbum que había decidido no comprar y ese chico tenía algo que su pelo y el se veía brillante.

-Es.. mi álbum favorito...gracias.

Steve solo movió la cabeza y retirándose ahí junto todas las personas que estaban sobre el, estaba confundido principal nadie compra cosas para alguien desconocido y la última le había hablado la persona que le gustaba.

Si desde el primer momento Jonathan lo acosaba en cualquier momento cuando paso lo de la tienda no acomodo bien la cara y el regaló lo mataba, ahora se encontraba en una de las repisas de la biblioteca acostado.

-Sorprendente.-

Se sentó junto a él Steve observando lo que leía como si en verdad le interesará.

-¿Eso son instrucciones de uso?

-Si, es para las cámaras...

-Me tomarías alguna vez una foto.

Lo miro y dejando las cosas que tenía asientio emocionado.

-Okey no se tu nombre aún, mañana a las 7:00 pm nos podemos ver en...

Saque un papel y apunte mi número, dirección. -Ahi me puedes encontra.

Agarré mis cosas y huí de ahí.

Hola chicos si lo sé los abandone pero pues ahí tienen algo y solo quiero decirles que los amo mucho y en 2 semanas me tendrán aquí más seguido ya que la escuela absorbe mi tiempo y mente :v 
Voten y comenten please 😗😃 los amo mucho.

Stonathan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora