Jonathan era declaró como acosador de Steve Harrington ya que el chico lo seguía a todas partes.
Steve era el rey de la escuela y era super popular mientras Jonathan era todo al revés era un bicho raro. Pero eso no le importa al rey ya que lo quería le tenía un cariño de amistad el cual se vio mal interpretado por el otro.
Hubo momentos en los que el chico era invitado a las fiestas del rey las cuales se llenaban de alcohol y drogas aveces eran las mejores ya que Jonathan aprovechaba a Steve y lo besaba el cual el rey pensando que era una linda chica aceptaba.
- Me gusta una chica...- decía Steve el cual era acompañado por su amigo Jonathan.
- Y como es la chica..
Era fácil de entender que el bicho raro le dolía el corazón saber que su amor platónico estaba enamorado de alguien y no solo alguien si no una chica la hermana de los amigo de Will.
-Me tengo que ir Steve mañana nos veremos.
Agarra sus cosas y va hacia su carro dónde se encierra a llorar talvez la vida era cruel con el siempre tenía que estar trabajando para pagar las deudas de su casa, escuela y el hobbit que llevaba en su vida.
Jamás había comprendido porqué los no podía encontrar a chicos con gustos iguales sabía bien que en los tiempos donde vivía bb eran muy pocos los hombres que decían que les gustaba otro chicos ya que podía algo malo pasarte.
La ignorancia de la gente era el peor miedo de Jonathan ni su madre sabía esos sentimientos que tenía hacia otros chicos, cuando ya se quita las lágrimas de los ojos comienza a manejar a casa.
Llegando puede darse que no hay nadie en casa y comienza a sonar el teléfono de la casa talvez había un problema por parte de su madre o era Steve preguntándole por qué estaba escondido en su auto saliendo de la casa de el dramáticamente talvez lo mejor sería ignorarlo me fui a la habitación poner música a todo volumen y dormir hasta mañana otro nuevo día.
Llegando al estacionamiento llegó y veo a Steve en su coche prefiero caminar por lado antes de llegar con el.
- Tenemos que hablar. - dijo una voz atrás de mi.
Con un temor volteo para ver Steve el cual estaba con un semblante frio solo asiento.
- Se que eres gay Jonathan y no te preocupes todo está bien sé que pasan esas noches de fiesta solo quiero decirte... que yo no lo soy y lamento que esto se haya mal interpretado Jonathan.
Me dolía pero no era sorpréndete sabía perfectamente que esto pasaría solo respire y sentí como mi mejilla caía una lágrima que no me había dado cuenta agache la cabeza y rápido sentí una mano tocando mi pelo en forma de consuelo.
- Lo siento John pero eso no quita que eres mi amigo.
No podía contestar era una mierda pero después de mi ho tiempo analizando las cosas Steve jamás actuaba mal hacia mi sexualidad hasta aveces decía que de otros hombres que estaba guapos en busca de pareja para mí aunque era tonto ya que el único que me interesaba aún era el.
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"--"-"-"-"-"-"-"
Hie buenas se que está novela estaba bien abandona y lo she que tengo notas de otras novelas que iba ser y nada pero es que mi mente no es buena para eso jajaja pienso en muchas cosas y por eso lo mío es como las historias sin un hilo correcto ya que pues en lo que más batallo ahrre.
Pero solo paso a decir que cumpliré a actualizar más a esta bb y avisar cositas nuevas de novelas talvez no de esta pareja pero les juro que serán interesante. :33Byeee los quiero mucho. :"3