Juguemos! (+57)

247 13 0
                                    

|NARRA JUNGKOOK|

En cuanto nos sentamos a ver la película obvio teníamos que ver la favorita de Jimin ya que ahora resulta que el maknae no es el consentido, si no Jimin.
Nos dispusimos a ver "The notbook", Tae estaba acurrucado en mi hombro pero le notaba un poco incómodo a lo que le susurré muy juguetón al oído:

JK: Papi, recuestate en mis piernas.
TH: No querrás que papi juegue con su bebé este rato... o si ? -dijo en un tono retante-
JK: Bebé quiere cuando papi le ordene -dije siguiendole la corriente y con una sonrisa pícara-
TH: Te espero en la habitación en 10 minutos, si no llegas en ese tiempo... serás fuertemente castigado.
-Tae se levanta y se dirige a la habitación-
NJ: A donde vas aun no se acaba la película?
TH: Estoy un poco cansado, adiós chicos, hasta mañana!!!-dijo con una gran sonrisa-

Pasó un rato a lo que yo también me levanto.

JK: Hasta mañana chicos, también voy a dormir, estoy con demasiado sueño.-me levanto y me voy hacia el cuarto de manera no tan sospechosa-
NJ: Ash! Estos mocosos

-En la habitación-

Veo que Tae está acostado en la cama solo en ropa interior y unas esposas a su lado.

JK: Oppa, y eso?-pregunté nervioso-
TH: Hoy jugaremos un poco diferente y... no seré tu oppa, esta noche seré tu papi, entendido? -dijo acercándose a mi oído, provocando que se me erice la piel-

Tae pasa sus dedos tan sutilmente por mis brazos, empieza desde mis hombros hasta mis manos, pone sus manos en mi cadera y me apega de espaldas contra el, empieza a besar mi cuello lentamente, amo sus besos tan suaves y delicados, pero cuando me besa salvajemente me encanta, es de otro mundo sus besos, sus labios, sus caricias... sus juegos.

TH: Quieres jugar esta noche con papi? -Me preguntó tan cerquita que mi respiración empezó a acelerarse-TH: Tomaré tu respiración agitada como un si -dijo con voz tan profunda-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TH: Quieres jugar esta noche con papi? -Me preguntó tan cerquita que mi respiración empezó a acelerarse-
TH: Tomaré tu respiración agitada como un si -dijo con voz tan profunda-

Me llevó con sus besos hacia la cama, se puso encima mío y en seguida llevo sus manos al final de mi camiseta para quitármela, pero no del todo, cuando esta estaba por mi cabeza y yo con las manos hacía arriba el la dejó ahí, cubriéndome solo los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llevó con sus besos hacia la cama, se puso encima mío y en seguida llevo sus manos al final de mi camiseta para quitármela, pero no del todo, cuando esta estaba por mi cabeza y yo con las manos hacía arriba el la dejó ahí, cubriéndome solo los ojos.
Siguió mi línea de abs con su lengua, hasta llegar a mi zona de la pelvis, comenzó a desabrochar mi pantalón y quitármelo, dejándome solo en ropa interior.
Siento de repente que su lengua sigue por mis piernas, cada vez más cerca de mi miembro.
Tae agarra mi interior con su dientes y de un solo jalón me lo quita, dejando a la vista mi gran erección.

TH: Uff!! Creo que mi bebé está muy necesitado -llevando sus grandes manos a mi miembro-

Yo aún sin poder ver nada siento tan caliente mi miembro cuando pone sus manos el, empieza a masajearlo suavemente de arriba hacia abajo, de vez en cuando sentía su lengua pasar tan suave.

JK: Papi! -exclamé con un gemido-
TH: Me quieres dentro de ti mi amor? -dijo mientras seguía pasando su lengua-
JK: Si papi! Quiero todo dentro de mi -dije muy exitado-
TH: Así me gusta mi amor! Exitado y bien recto

Escucho que Tae se levanta y rápidamente me besa, un beso tan delicioso y tan salvaje.
Me quita la camiseta de mis ojos, me levanta de la cama, llevándome hasta el pie de esta para ponerme en cuatro con los brazos hacia  atrás esposándomelos.

JK: Papi! Me lastiman un poco -dije con mi cara apoyada en la cama-
TH: No pienses en eso bebé, no te voy a lastimar, te voy a dar mucho amor

Tae sin avisar metió su miembro dentro de mi y no pude evitar soltar un gran gemido.
Para evitar esto Tae me levantó hacia el poniendo su mano en mi boca.
El siguió metiendo y sacando su miembro de mi rápidamente, ambos gemíamos de tanto placer, estábamos tan saciados de lujuria que no pensábamos en nada.
Tae me volteo hacia el, dejando esta ves mi espalda en la cama, mientras metía y sacaba su miembro, acariciaba el mío, me masturbaba con sus suaves manos, dándome doble placer.
Ambos sudábamos, sacábamos todas esas ganas que nos teníamos.
Tae se agachaba a besarme, pero no paraba, me encanta como me hace suyo, como me da tanto placer... toco el cielo con el.
Ambos estábamos en el clímax.

TH: Estas listo mi amor? -preguntó cansado con pequeños gemidos?
JK: Si mi amor -respondí aguantándome las ganas de venirme-
TH: Vente conmigo mi amor!

Tae empezó a masturbarme más rápido, no aguanté más y me vine con el en mi abdomen, ambos soltamos nuestro último gemido al mismo tiempo, nuestro último aliento.

Tae cae rendido encima mío, no le importó si se manchara, solo me besó tan delicioso y dijo un TE AMO tan delicado que me aseguré una vez más que el es el hombre de mi vida, con el que quiero pasar el resto de mi vida.

Mientras descansábamos, tocan la puerta... nos olvidamos de ponerla con seguro...

JH: Chicos?.. -dijo mientras giraba la chapa-
.
.
.
Holaaa!! Perdón por desaparecerme taaaanto jajaja esta cuarentena tendrán capítulos nuevos y largos, lo prometo xdxd espero les guste y voten por el capítulo tan intenso ✨
Gracias y quédense en sus casitas <<<3

&quot;Detrás Del Escenario&quot;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora