1° Unilateral

179 2 0
                                    

Historia sobre Alexy y Violeta. Basada en el cap 39 del juego.

*Aviso: Esta historia puede contener spoiler, si se lee queda bajo responsabilidad del lector.*

Se acercaba la hora, tenía que estar completamente lista pero mis manos apenas se movían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se acercaba la hora, tenía que estar completamente lista pero mis manos apenas se movían. Me sentía demasiado nerviosa, tanto que comenzaba a arrepentirme de haber aceptado. Las chicas me habían insistido tanto que me dio pena rechazarlas, el baile de graduación sería la última ocasión en la que nuestro grupo estaría junto, no quería arruinarlo diciendo que no. Además, tenía otro motivo por el cual asistir, algo que todavía no hacía, esa noche era mi última oportunidad para lograrlo.

Tan pronto mi padre llamó a la puerta de mi cuarto, supe que tenia ya que bajar, mis amigas habían llegado. Me vi por última vez en el espejo, tomé el bolso de la percha y salí. Mi padre al verme no dudo en hacerme cumplidos, incluso dijo que le había recordado a mamá. Le di un abrazo para despedirme, entonces fui con mis amigas. Todas se veían muy lindas, quería hacérselos saber, solo que no sabía cómo. La verdad es que sus vestidos eran impresionantes, mostraban un poco de piel aquí un poco por allá, algo que yo no me atrevería a poner, pero en ellas se miraban muy bien.

Al llegar al instituto me sorprendí de lo bien que se veía arreglado para la fiesta, habíamos hecho un buen trabajo con los adornos; sentí las ganas de dibujarlo, solo para que quedara como recuerdo. Seguí a mis amigas a donde era el festejo, la música nos recibió y una oleada de luces nos cubrió por completo. Las chicas no tardaron en ponerse a bailar, con su característico espíritu alegre me invitaron a unirme. Aunque me negué no se rindieron y me rodearon, como si fueran una barrera para que yo pudiera bailar sin miedo. Parecía un círculo cromático, o una paleta gigante de colores; no pude evitar reír.

Pronto llegó un momento inesperado: Las canciones lentas comenzaron y ya que algunas tenían novio, mis amigas terminaron por dispersarse. Me sentí incomoda. Estaba sola a la orilla de la pista deseando que alguien me hiciera compañía, o al menos esperando a que un chico de cabello azul apareciera y me invitara a bailar con él. No pasaría, lo sabía muy bien.

Tomé todo el aire que pude, no era momento para deprimirme. Si me quedaba fantaseando seguro me acobardaba y no lograría cumplir mi objetivo. Decidí salir. Me apresuré a recorrer con la mirada a todos los de afuera, tenía que encontrar a Alexy, debía hacerlo. Fui adentro de la escuela, había pocas personas pero no quien estaba buscando. Volví a salir y me dirigí al invernadero. La verdad me daba miedo andar sola en la penumbra, las piernas me temblaban y sentía que si continuaba un segundo más me soltaría en llanto. De repente, vi una silueta familiar, sentí un gran alivio combinado con un nerviosismo exagerado.

Alexy estaba parado cerca de la ventana del edificio, probablemente viendo las nubes siendo arrastradas por el viento. Me acerqué, ni siquiera me notó.

-Hola...- dije temerosa.

Alexy dio un respingo y volteó a verme con una sonrisa en los labios. -Hola Vio, me asustaste no te vi llegar...-

-Perdón, quizás te interrumpí parecías muy concentrado...-

-Nah, estaba pensando. - Se quedó mirándome fijamente de arriba hacia abajo. -Te ves muy linda, si no me hubieras hablado jamás te habría reconocido...-

Me sonrojé. -Tú también te ves muy bien...- respondí nerviosa.

-Gracias.- dijo mientras se daba una vuelta. -Seguro las demás también se ven genial.- Asentí. -Me preguntaba por qué no estabas con ellas...-

Me encogí de hombros. - Tú tampoco estás con Armin...-

-No, él tiene sus cosas que hacer y yo... supongo que también. Siendo honesto quería estar un rato a solas, subirme el animo un poco...-

-¿Estás deprimido?-

Sonrió como asintiendo. -¿No te ha pasado que aveces sabes como va a terminar algo pero aun asi te decepciona ese resultado?- Suspiró. -Creo que hoy hice una de las cosas más difíciles, y no sé, sabía la respuesta pero no pensé que me dolería tanto escucharla...-

-Te comprendo...- >>¿Y ahora como le digo lo que siento? << Pensé con tristeza.

-¿También te has declarado?-

Negué con la cabeza y apreté con fuerza mi bolso. -Me enamoré de un imposible. El chico que me gusta, yo a él no le gusto, ni ninguna otra chica. No puedo hacer nada, lo quiero pero no me pertenece, no es para mi aunque eso me duela...- Las lágrimas corrieron por mis mejillas sin poder detenerlas y con la voz cortada seguí hablando. -Perdón Alexy, yo también sé cual es la respuesta, pero si me dejas decirlo solo una vez... solo una. Me enamoré de ti...-

No podía parar de llorar, lo único que hice fue tallar mis ojos para que las lágrimas no me nublaran la vista. Entonces vi que Alexy también lloraba, en silencio mientras igual me miraba. Estábamos ahí parados, uno frente al otro, ambos con el corazón roto y un amor que no existiría. 


✍(◔◡◔) Primera historia, un poco trágica, triste, pero espero sea de su agrado. (>‿◠)✌

Corazón de melón: Historias cortasWhere stories live. Discover now