No sé como pasó ni por qué no puedo parar con esto.
Entramos a la habitación a empujones contra la puerta, el me sostenia de la cintura sin parar de besarme y yo revolvia su pelo con ambas manos.
-No, no está bien -dije mientras me besaba el cuello a lo que él paró inmediatamente.
- ¿Quieres que pare? -me miró fijamente a los ojos, yo asentí con miedo.
-Lo siento -dije apartandome de el.
El solo asintió con la cabeza y yo me acerqué a una ventana de aquel edificio, era de noche pero algunas luces de la ciudad podían entrar haciendo que no estuviésemos en completa oscuridad. Ahí fue cuando me dí cuenta que estábamos a gran altura.
-¡Mierda! No no no...
Estaba empezando a maldecir cuando el chico me tomó nuevamente de la cintura fuerte y me besó, ya ahí todo se me nubló.
-×××-
Abrí los ojos y me encontraba en un lugar desconocido. En una cama desconocida para ser exacta, me moví levemente y sentí a alguien o algo detras mío, di un pequeño sobresalto y me empezé a dar vuelta lentamente hasta que recorde todo.
Bueno no todo. Solo reconocí al chico.
-¿Quién eres? -dije pensando, ya que no recordaba su nombre... de hecho núnca nos los dijimos.
-¿Quién crees? -me respondió sin abrir los ojos y yo abrí los ojos asustada porque pensaba que no me escuchaba-. Eso no importa y lo sabes -abrió los ojos y pude ver cada detalle de sus ojos verdes, ya que estabamos muy cerca
-¿Como que no importa? Conozco a alguien y resulta que termino aquí y...
¿Que hago aqui? ¿Que ha pasado aquí? ¡Mierda que hice! O mas bien ¿que hicimos?
-Oh no -dijo-. Esa mirada ya la reconozco. Adivino, no sabes que haces en mi departamento y tampoco sabes quien soy- dijo mientras fijaba sus ojos en mis pechos que por cierto estaban cubiertos por una sabana casi transparente.
-¿Si se quien eres? -dije mientras me cubría mas el cuerpo al notar que no traía puesta la ropa.
-Pero no sabes lo que pasó anoche - afirmó-. bien, tampoco te lo diré.
Lo miré frunciendo el ceño y solo me sonrió burlezcamente.
-¿No son lindos los pacmans? -lo que me faltaba, que se burle de mi brasier.
-¡Entregame eso! -intenté quitarselo pero se me hacía difícil ya que no podía cubrirme con las sabanas.
-Oye he visto cosas raras, ¿pero esto? -levantó nuevamente el brasier-. es lo mas ridículo que me ha tocado ver ¿es en serio?
Este chico me esta sacando de mis casillas, no entiendo el drama por un brasier con ese diseño.
Lo miré mal, hasta que me lo entregó.
-Gracias -sonreí falsamente-. ¡Mierda! -grité al recordar que no podia pasar la noche afuera. El se rió y me paré rapidamente de la cama tirando las sabanas para cubrirme.
-¡Hey! -gritó él ya que lo habia dejado en boxers.
-Me tengo que ir, acabo de recordar algo -No lo pesqué y me dirijí a la puerta que supuse que era el baño y me encerré ahí.
Pero al recordar que no traía la ropa para vestirme volví a abrirla y me encontré frente a frente con el chico, que me miraba sin dejar de sonreír y tenía sus manos extendidas entregandome la ropa, se la quité y volví a cerrar la puerta, esta vez en su cara.
Narra xxx
Iba a decir algo pero vi que el telefono de ella se prendió, no claro que no voy a ver de quien era el mensaje... o bueno si, lo admito, soy curioso.
Me acerqué a tomar su celular. Apreté un botón y me di cuenta que tenía mas de 10 llamadas perdidas y 7 mensajes. No pude leerlos ni pude ver de quien era ya que tenia contraseña, pero un presentimiento me invadió en ese momento pero no lo tomé en cuenta. Intenté olvidarlo acercandome a la puerta del baño donde se encontraba ella.
-Al menos ya que te vas rapido pondríamos compartir la ducha - propusé riendo-. Digo yo...
-Ni lo pienses -respondió.
-Demaciado tarde -empezé a hacer golpecitos pequeños en la puerta.
-¿No dejas de molestar verdad? -dijó abriendo la puerta, yo puse mi mano en el marco de la puerta evitando que pasara, no se porque me gusta jugar de esta manera.
-Exacto -miré directamente a sus ojos para luego ponerme serio, ella miró el suelo nerviosa y me reí apartandome a un lado para que pasara.
-¿Te puedo volver a ver? -le dije una vez ella estaba abriendo la puerta.
-No lo creo -dijo mirandomé con una media sonrisa y se fué.
Narra Raechel
¡Alex me va a matar! No cumplí con la norma n°1 y la mas importante, no pasar la noche fuera.
Mientras caminaba pensaba en que decirle a Alex o a Ratsel, algo que fuera creible; no le contaré que desperté en la cama de otra persona, eso sería cavar mi propia tumba.
Miré a la derecha mientras caminaba y ví a Alex hablando por telefono sentado en una banca, abrí los ojos asustada, no tenía nada planeado si me ve y me pide una explicación no sabría que decir y me terminaría descubriendo.
Apuré el paso de inmediato y me metí en un callejón cerca de ahí, por el cual no habia nada de gente y estiré el cuello por la pared para ver a Alex, ahoran me siento una especie de espía con algo de retraso.
Estuve unos minutos esperando ver algo interesante, pero no veía mas que a Alex sentado viendo su celular, que por cierto estába con una expresión de preocupación en su rostro, si no hay nada interesante en un minuto mas me voy.
Miré mi reloj y no ha pasado nada.
Espera un momento... alguien se le acercó a hablar con Alex, debió ser algo bueno ya que este sonrió de inmediato y se paró del asiento para abrazar a aquel chico que no le podía ver el rostro pero de alguna manera se me hacia familiar.
Hasta que al fin se dio vuelta y pude ver claramente su rostro. Deseé núnca haber estado ahí.
O no...
ESTÁS LEYENDO
Perfect Weapon <NUEVO>
Teen FictionPonte en alerta, vista en frente, déjate llevar, pero, no sabes con quien te estas involucrando... O si? No lo pienses, ya es demasiado tarde, porque... El ya sabe quien eres.