Salir de tus cuatro paredes es difícil cuando te agrada estar atrapado en ellas, solo la fuerza de voluntad puede facilitar el procedimiento, así me sentía yo al saber que lo que alguna vez fue mio ya no lo era por motivos que hoy desconozco.
No piensas que salir de ahí es placentero hasta que vuelves a probar tu libertad, esa libertad que te llena de gozo, placer y sobre todo una felicidad inmensa. Te das cuenta de que aun estas mas allá del final de las cosas, abriste los ojos pero no sabías lo que estabas viendo, no entendías lo que tu mirada quería buscar solo te enfocabas en lo que tenias en frente y no en lo que te hacía feliz de verdad.
Caminando al salir de mis cuatro paredes encontré muchas imágenes pegadas en la pared y en diferentes lugares, estaba todo aquello que fue la principal razón de mi felicidad pero, que hoy no esta presente y que ya no importa en mi corazón... los sentimientos se fueron junto a los recuedos de lo que un dia fue mío, todo el amor, la pena, el desaliento y la amargura se desvanecieron al pasar los días.
No es sencillo darte cuenta de que al vivir encerrado te pierdes de todas las cosas que estan fuera de tu burbuja pero, todo eso lo aprendí al poder contemplar lo que algun día fue mío.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla del Final
RomanceEsta es una breve recopilación de algunos pensamientos que suele tener un hombre con el corazón despedazado.