[Narra Louis]
Corro a toda velocidad, cada vez más rápido, pienso que este pasillo es eterno. Me muero por verla de nuevo, a _______, mí _______, esa chica de carácter, o bueno lo que pensé, hasta que la conocí aquel día en la clase de historia «Disculpa, ¿Sabes en que año termino la segunda guerra mundial?» ¿Quién diría que con una simple pregunta comenzaría nuestra historia? Ese día se notaba lo nervioso que estaba al hablarte, ella era la seria, la que no hablaba con nadie, la del pasado misterioso. Recuerdo cuando esbozo esa sonrisa frente a mí, yo había caído en la piscina de mi casa, por accidente, recuerdo cuando le di su primer beso, «Gracias por existir en mi vida, gracias por demostrarme que podía llegar a querer tanto a alguien, que podía vivir por alguien… eres lo mejor que me ha pasado» exclamaba ella con una sonrisa y sus hermosos ojos cristalizados, aún recuerdo cuando me dijo esas palabras, también recuerdo las otras 2 palabras, las palabras que a todo ser humano le gusta escuchar o dice cuando no quiere perder a esa persona, la persona más especial «Te Amo» Recuerdo cuando nos unimos por primera vez, ella estaba demasiado nerviosa. Recuerdo cuando fuimos a la playa el verano pasado. Mi princesa, mi preciosa, preciosa ______.
– ¿Louis? –Escucho a mis espaldas, me giro y la contemplo, tan hermosa como la primera vez, su mirada, su sonrisa. –Viniste…
– No perdería la oportunidad de ver a la mejor mujer del mundo… –Me acerco y la abrazo, todo el invierno estuve separado de ella, necesitaba tanto esto.
– Te eche mucho de menos –tiene su cabeza recargada en mi pecho, segura escucha los latidos de mi corazón, todo lo que ella provoca en mí, escucho un leve sollozo proveniente de ella.
– Yo también… fue muy duro estar lejos de mi princesa –Me mira, la miro, tenemos lo mismo en mente, me acerco, mezclo nuestra respiración a pesar de que necesito tanto este beso, lo hago lentamente, quiero grabar cada centímetro de su perfecta boca, quiero recordar esto por siempre, capturar el momento de por vida. Finalmente nuestros labios chocan ¡Cuánto La Necesitaba! Un beso lento y romántico
*Flash Back de Louis*
– Eres un idiota, al igual que todos Tomlinson, no espera… eres el imbécil más grande de todo el mundo, ¿Por qué no lo pones en un espectacular? ¡Por Favor! Así quizá no lo olvides, ¡Y lo captes de una vez por todas! –Grita desesperada, está enfadada, o al menos eso me quiere dar a entender, en cambio yo… pasa mis manos desesperadamente por mi cabello ¿Acaso esta chica no se da cuenta de mis sentimientos?
– ¿Un idiota? ¡¿Un Imbécil?! –me acerco a ella poco a poco
– Y para colmo sordo… –Poza sus manos en su cintura resopla y mira a otro lugar
– Pues mira lo que este idiota, imbécil y sordo… –Comienzo a enlistar y hago una pausa, tomo una gran bocanada de aire, suspiro –… siente por ti… ¬
*Fin Del Flash Back Y De La Narración De Louis*
*Flash Back De ______*
Estoy en la cama de mi habitación… lo de esa tarde, ha sido completamente mágico… Lo que siempre he estado esperando, mi mayor miedo, y mi mayor deseo.
Louis, siempre había sido el chico de mis sueños, el único que existía en mi mente, solo él… ¿Por qué no lo había aceptado antes? Fácil… ¿Cómo saber que esa historia de “Louis Tomlinson, el chico que te conquista por apuestas” no era mentira esta vez? ¿Cómo descubriría todo esto? No hacía un par de semanas comenzó a hablarme, en historia « Disculpa, ¿Sabes en que año termino la segunda guerra mundial?» ¡QUE PREGUNTA MÁS INTELIGENTE TOMLINSON! Hoy en el muelle del lago… lo más importante su declaración.
– _____… tú… ¿Alguna vez tuviste novio? –pasa su mano sobre su nuca
– ¿Por… por qué la pregunta?
– Solo quiero saberlo…
– Louis… no quiero que te tomes todo esto diferente… si yo accedí a venir no fue para pasar “Tiempo contigo” si no para ayudarte con lo del examen de la próxima semana… solo para eso.
– ¿Me podrías responder simplemente eso?
– ¿Si te respondo me dejaras en paz?
– Una pregunta no se responde con otra… ¡Vamos ____! Solo dime eso…
– No… –interrumpo rápidamente; contestando.
– ¿Por qué no me quieres decir?
– Bueno hombre… ¿Es que tú eres tarado de nacimiento o qué? te respondí y siquiera lo notaste… ¡Creo que no!
– Uff… ______, lo sien… ¿Por qué nunca has salido con alguien?
– No es que no allá Sali… ¿Por qué te doy explicaciones a ti?
– No lo sé pero me agrada –ríe
– Vete al cuerno, Louis – le muestro mi dedo corazón de la mano derecha, me giro, me cruzo de brazos y lo ignoro.
– Venga no te enojes… lo que pasa que quiero confesarte algo…
– ¿A si? ¿El qué?
– Que estoy enamorándome de ti ¬– ¿Acaso escuche bien? Louis está enamorado de mí… ¡Louis Tomlinson! ¡El amor de mi vida! No tengo que mostrarme emocionada frente a él… no debo…
– Aaawww que tierno, una bromita más, lo que me faltaba – digo girándome una vez más, solo que esta vez es para mirarlo a sus hermosos ojos celestes, tengo mis brazos cruzados, pero es como si para el fuera decir “Tengo hambre” “Quiero agua” ¡ESTA COMPLETAMENTE RELAJADO! – ¿Que numero soy? La ¿23? ¿41?
– De hecho eres la 17; mi favorita… pero si quieres lo dejamos en 20, ni tú, ni yo… ¬– vuelve a reír, yo en cambio estoy que saco humo por los oídos
– ¡Púdrete! – la rabia me inunda ¿Cómo me puede decir eso? Las lágrimas se comienzan a acumular, me giro de nuevo pero esta vez en cambio, comienzo a caminar en dirección contraria de donde se encuentra Louis
– ¡Mujer! ¿Es que no soportas las bromas? – no pienso responder y mucho menos detenerme ¬– ¡_____! ______ te estoy hablando… _____ ¬ ¬–sigo sin mirarle, me duele pero no lo hago, ¡ARRIBA MI ORGULLO! Pero parece que Tomlinson no se cansa¬ – _____
– ¡¿Qué?! – me giro de golpe – A espera… no soy ______, soy la numero 20 – vuelvo a girar y a continuo caminando
– ¿Crees que bromeo? En lo absoluto… ¿Cómo jugaría con algo así? Estoy siendo honesto
– Eres un idiota, al igual que todos Tomlinson, no espera… eres el imbécil más grande de todo el mundo, ¿Por qué no lo pones en un espectacular? ¡Por Favor! Así quizá no lo olvides, ¡Y lo captes de una vez por todas! –Grito eufórica, estoy enfadada, él pasa sus manos desesperadamente por su cabello, ¿Qué pretendía? ¡La enfadada aquí soy yo!
– ¿Un idiota? ¡¿Un Imbécil?! –se acerca a mi ¿Acaso este es tarado?
– Y para colmo sordo… –Pozo mis manos en mi cintura resoplo y miro a otro lugar
– Pues mira lo que este idiota, imbécil y sordo… –Comienza a enlistar y hace una pausa, suspira –… siente por ti… ¬–Se acerca aún más a mí, toma mi mejilla y acerca su rostro; un beso, mi primer beso ¡Con él! ¡Louis William Tomlinson Lewis! ¡Él hombre del cual siempre estuve enamorada!
Nuestro primer beso… Este momento del primer beso lento…