Hoy traeré un fic que se me ocurrió, aviso es un poquito sad y contiene un Spoiler
[BC]SI NO HAS ACABADO ACIII NO LO LEAS
Desmond: ¡¡DEBEIS IROS, MARCHAOS AHORA MISMO, TENGO QUE HACERLO!!
Shaun: ¡¡NO DES NO!! ¡¡ENCONTRAREMOS LA MANERA DE HACER ESTO SIN SACRIFICAR A NADIE!!
[IC]En ese momento, las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Shaun y Desmond por un momento considero la idea de hecharse atras, pero después suspiro sabiendo que eso no podía ser posible.
Desmond: No lo haré hasta que estéis lejos de aquí...
[I]Rebecca, que miraba toda la escena con gesto preocupado, agarro a los dos hombres y los empujo suavemente pero Desmond no pudo resistirse y le dio un último abrazo a Shaun, que a pesar de ser unos segundos, parecieron horas
Rebecca: Siempre te recordaremos Des... Pero llego la hora, vamos chicos
[I]William intentaba zafarse del agarre de Rebecca pero Shaun estaba en Shock, tras un escaso minuto de calma, William y Shaun corrieron hacia la salida, entraron en la furgoneta y en ese momento se oyó una explosión, una que hubiese destruido él mundo pero que Desmond decidió recibir en si mismo.
Shaun: ¡¡D-desmond porque lo hiciste sabes que no toleraremos tu perdida!!
Rebecca: Chicos... Él lo hizo pensando globalmente, hizo lo que consideró necesario, y, según sus preceptos Estaba bien.
William: Un mal menor para él bien mayor...
[I]Se hicieron varios minutos de llanto silencioso, Shaun y Rebbeca iban en la parte de atrás mientras William conducia, en ese momento Shaun saco su cartera y de ella una foto de Desmond y suspiro
Shaun: Y-yo lo quería... Aunque nunca llegamos a decírnoslo, nos besábamos, dormíamos abrazados, nos acompañábamos en las largas noches de trabajo... Era la persona mas importante para mi...No sé como los primeros meses pude ser tan distante de él... Desaproveche él tiempo.
[I]William solto un suspiro cargado de tristeza y Rebecca miraba con cara seria él paisaje muertas Shaun miraba la foto de Desmond en la parte de atrás de la furgoneta y apretaba los puños, en esos momentos, escenas fugaces de su secreta relación con Desmond pasaban por su cabeza.
William: Él... Aunque era un necio, era mi hijo, entiendo como te sientes Shaun, pero por ahora hay que intentar mantenerse unidos y fuertes... Iremos a vivir a Inglaterra contigo, no te dejaremos solo.
Rebecca: Si Shaun, iremos contigo, no pensamos dejarte solo, para algo están los amigos, ¿no?
[I]Shaun dejo mostrar una leve sonrisa, pero sabia que por mucha compañía que le hicieran, nunca volvería a sentirse tan lleno como con Desmond, pero aun así él viaje se hizo un poco mas ameno aun con un aura de pesadez y tristeza en la furgoneta, la cual tras un rato más de silencio, se paro.
William: Recoged lo que tengais en la furgoneta, no volveremos aquí nunca, hay tres mochilas grandes en él maletero, lo que quepa ahy, nada más.
Rebecca: Esta bien William, vamos Shaun... Siempre la mejor opción para estos casos es recordar los buenos momentos.
[I]Shaun asintio y se levanto tras Rebecca y William, agarro una mochila y metió su ordenador portátil, varias cosas de Desmond y algunas mudas de ropa junto con todos los papeles y documentos de las misiones de los asesinos que monitoreaba, también metió un par de fundas de plástico, las cuales contenian cartas que Desmond le escribía y Post-it que le dejaba bajo la taza de café por las mañanas, en ese momento tuvo que apretar los puños para reprimir las lagrimas. Cuando William y Rebecca estuvieron listos, marcharon hacia él aeropuerto y tomaron él vuelo que salia más proximo para Londres, aquí empezaba una etapa nueva en la vida de ellos tres, sin Desmond, para William un hijo, para Rebecca un amigo y para Shaun un amante.
|•CONTNUARA•|