CAP 5

485 63 1
                                    

Pov Jimin
Me levante a la mañana siguiente en mi cama. ¿Que paso ayer?-me pregunté-. Literalmente no me acuerdo de nada. Lo unico que me acuerdo, es de Jungkook vestido con esa hermosa camisa y ese hermoso jeans.
Me quede embobado pensando en él. Hasta que me acordé del plan que tenía. MIERDA, TODO POR TOMAR, NO PUDE LOGRAR MI OBJETIVO.
Y encima, de seguro, hice algo estúpido en frente de el. Oh dios, tierra tragame y llevame bien lejos-pensé-
.........................
Pov Jungkook
Nos besabamos rapido y frenetico. Nuestras bocas se movían, como si no quisieran separarse nunca.
El beso fue poniendose más intenso. Bajé mis manos a su trasero apretandolo. DIOS QUE BUEN CULO TIENE-Pensé- Él ante mi acto, dio un leve gemido.
-Jm; Kookie~
-Jk; ¿Si Jiminnie?
-Jm; Follame~
Aquellas palabras, hicieron que pierda toda la paciencia. Lo tire fuertemente a la cama, quedando yo encima de él. Fui dando leves besos en su cuello y claviculas. Dejando un par de marcas en el trayecto.
Le quité su remera, dejando a la vista, sus hermosos abdominales. Miré sus pezones y estos estaban sobresalidos, rosados y duros, pidiendome a gritos que los toque y los lama. Sin más rodeos los lami y los aprete, logrando que de Jimin salgan unos pequeños, pero muy excitantes jadeos.
Bajé sus pantalones y sus boxers.
-Jm; Oye, tu también dejame quitarte algo de ropa. No quiero ser el unico desnudo aquí.
Rei ante su ternura. Me tiré en la cama, para asi dejar a su disposición todo mi cuerpo.
Jimin se me acerco y deposito un casto beso en mi zona baja, haciendo que me estremesca. Quito mis pantalones, junto a mi bóxer. Miró mi miembro impresionado.
-Jk; ¿Te gusta lo que ves?
Como respuesta, se metió todo mi pene de una. Pasaba su lengua por todo mi glande, testiculos y la punta. Yo lo unico que hacía era soltar gemidos como loco.
Sentí un cosquilleo en mi vientre, por lo cual sabia que me estaba por venir.
Jimin se dio cuenta y empezó a lamer más rápido. En cuestiónes de segundos, me corrí en su boca y él gustoso lamio y trago todo.

Me levante con un fuerte dolor en mi miembro. ¿Por que rayos soñe eso? ¿Solo un simple beso, logro todas estas sensaciones en mi? No lo se, lo unico que se, es que necesito ir al baño para arreglar este problema.
.
.
.
.
Uhhh 7u7 7u7 xd
Espero que les haya gustado el cap :)
Intenté hacer el lemon lo mejor que pude :(
Lxs quiero <3

¿Que es lo que siento por ti hyung?-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora