CAP 7

604 68 10
                                    

Estaba acostado pensando en lo de anoche, cuando de repente siento mi teléfono vibrar.
-Mhm ¿Quién mierda será?
Agarré el dispositivo y casi pego un grito ahogado cuando leí "Idiota👌". Solo 6 simples letras lograron enloquecerme al instante.
-¿Qué sucede Jimin?-Dije con voz ronca-
-¿Qué te sucede a ti Jungkook?-Dijo con fastidio, si bien él gustaba de Jungkook, hay varias veces que él lograba sacarlo de quicio- Estoy tocando tu puerta hace más de 10 minutos.
-Ahh, con razón escuchaba ruidos, lo siento, ahí te abro.

Me dirigí a la puerta y abrí está lentamente, dejándome ver el ceño fruncido de mi "mejor amigo" (Si es que puedo llamarlo así)

-¿Por qué estás aquí?-Pregunté confundido-
-Taehyung me dijo que venga a verte
-¿Por qué?
-No se, pero si me echas no pienso irme.
-Tranquilo, total tengo que contarte algo-Dije rascandome la nuca nerviosamente.

Nos dirigimos al sillón y comencé a hablar con dificultades, pero espero que haya entendido.
-Jimin... se que es-to te va a sonar raro, pero desde el be-so de ayer, eh tenido sueños húmedos contigo.
Si, dije "eh tenido", porque antes de que él llegara, me volví a dormir y pues claramente soñé con él.

[🍑]...

Mi mente se quedó en blanco por un largo tiempo, pero es que ¡Cuando mierda bese a Jungkook, joder! Me odio en este momento por olvidar completamente la fiesta, mi única opción para quitar mis dudas es preguntarle.

-¿Te bese en la fiesta?
-Si-Miro para el suelo-
Lo tomé de las mejillas, haciendo que dirija su mirada solamente en mí.
-Tranquilo Kookie, hay muchas cosas que te eh ocultado por un largo tiempo, así que ¿Por qué no empezamos todo de nuevo, sin secretos de por medio?

-Okey-Dijo confundido, lo pude notar por su tono de voz-
Solté sus mejillas y miré para el suelo, mientras tocaba mis manos nerviosamente.

-escucha Jungkook, si bien no me acuerdo de lo sucedido ayer, tengo que decirte que soñé toda mi vida con besarte, si, estoy enamorado de ti Jungkook, se que no me estoy declarando como en las típicas películas, pero si estoy causando confusiones en ti debido al beso, quiero que lo pienses bien antes de aceptar a esta pregunta Jungkook tú ¿Quieres ser mi novio?

-jimin yo..
-No me respondas ahora solo piensate...
Mis palabras quedaron a medias, debido a que él me beso fuertemente, tomandome del cuello, logrando que me caiga, quedando arriba de él.
-Nunca estuve tan seguro de lo que siento, supongo que siempre me gustaste Jimin, solo que no quería aceptarlo, osea diablos ¿Quién gusta de su mejor amigo? Nadie por lo menos que yo conozca, así que si, acepto ser tu novio Jimin, estoy seguro de que quiero que seas tú el que este a mi lado siempre, porque te amo y nada me hace más feliz que estar contigo.

Me quedé sin palabras ¡Kookie gusta de mí, somos novios! Debido a la emoción, le devolví el beso, fundiendome en sus hermosos labios, que tanto anhelaba besar, esos que soñé miles de veces en probarlos.

-Te amo como a nadie Kookie, nunca lo dudes.
-Tambien te amo Jimin. Y una cosa más ¿Por qué no hacemos realidad mis sueños?
-¿Qué, conocer a Iron Man?
-Seras estúpido Jimin-Revoleo los ojos-
-¿No era que me amabas cariño?-Pregunté burlesco-

[🐰]...

Agarré nuevamente a Jimin y lo besé, introduciendo mi lengua en su boca, dejando salir un par de jadeos por parte de los dos.

-Hagamos el amor Jimin.
Él asintió y fuimos directo a mi habitación. Ya ahí, comenzamos a besarnos lentamente, disfrutando de cada momento juntos. Tiré lentamente a Jimin en la cama y me posicioné arriba de él.

-Te amo- Dije mientras empezaba a depositar besos en su cuello y una que otra mordida-
Quité su remera y volví a besar sus labios, mientras acariciaba su abdomen y cintura.

Bajé los besos a su abdomen, detuviendome en su zona baja, quitando los molestos pantalones rápidamente, dejándome ver su muy notable bulto, que sin aviso comencé a tocar metiendo mi mano adentro del bóxer, moviendola de manera rápida, aunque otras veces lenta.

Jimin gemia loco ante mi tacto, haciendo que mi erección crezca cada vez más, pues sus gemidos eran la gloria misma. Ya harto, quité completamente la prenda, para así tener un mejor acceso a su miembro, empezando a introducirlo en mi boca, comenzando por chupar la punta, hasta llegar al glande, sintiendo su increíble sabor, que hacía que quiera chupar más rápido y lo hice.

-Kookie, Ahh... Me ven-go

Ante esas simples 3 palabras, empecé a sacar su miembro de mi boca, para luego introducirlo a una velocidad increíble.
Con un último gruñido de Jimin, él se corrió en mi boca, dejándome sentir el exquisito sabor de su semen.

Jimin cambió de posiciones, quedando arriba mio, y empezó a deshacerse de toda mi ropa, dejando uno que otro beso y algunos "te amo" en el trayecto, logrando que me enamore más de él.

Jimin, se posicionó arriba mio y empezó a saltar, cosa que me impresionó, debido a que no lo había preparado, pero al escuchar nuevamente sus gemidos, todo pensamiento quedó atrás, dirigiendo mi vista a su hermoso rostro, que este tenía unas cuantas gotas de sudor.

Lo acosté en la cama y decidí embestirlo yo, empezando lento, para luego hacerlo muy rápido. En la habitación solamente se escuchaba sus jadeos y gemidos, y el sonido de mi pelvis chocar contra su trasero debido a la fuerza de mis embestidas.

-¡Ahh! Kookie, Mhm, mi miembro duele.

Bajé mi mano hasta su miembro, moviendola rápidamente, sintiendo al instante como se corrió entre las sábanas, logrando que sus paredes anales aprieten mi miembro, sintiendo el mayor placer de mi vida.
Y finalmente, me corrí adentro de él.
.
.
.
Perdón por la tardanza, pero es que no tenía tiempo, además de ideas, aunque no se quejen, les traje un capítulo "largo" y con "lemon", aunque mi lemon es penoso xdxdxd

Bueno sin más que decir, espero que les haya gustado el capítulo y si es así voten <3

¿Que es lo que siento por ti hyung?-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora