Allí estaba ella,tan rota y dolorida..arañando y destrozando las paredes de un puente donde vivía.
Desde que se pelearon todo cambió y nada volvió a ser como antes.Zero two ha tenido que pelear sola contra los klaxosaurios,pero no puede sola como antes solía hacer,ademas si no tiene a strelizia.
Desde aquel día que Hiro le dijo que era un monstruo por decirle que todos están jugando con el y pelearse con todo el mundo, no se han vuelto a ver,y están separados.
Ella ya no piensa así,sabe que sus compañeros le quieren pero en ese momento estaba celosa y era peor,hasta que ya recordó todo.
"Me pregunto si mi Cariño me estará pensando en este momento"
Zero two se hacía ese tipo de preguntas mientras pensaba si volver a donde estaba todos y su querido Hiro,pero no tenia fuerzas porque ni comía..Lo único de lo que se alimenta es de ratas como en sus tiempos anteriores,ya que no tiene ni dinero.
"Quizás realmente no debo estar con el y seguirá pensando que soy un monstruo,el ya no me quiere"
Zero two no paraba de pensar cosas malas de ella y,cada vez que pensaba en eso empezaba a llorar.
Recordaba todo lo vivido con el y lo que hizo con el,esos besos cálidos,como piloteaban el franxx..Todo se le venia a la cabeza y era inevitable no llorar.
Lleva 85 días viviendo bajo el puente y 83 sin ver a su Dārin,ella cree que ya va siendo hora de verle,pero piensa que le tiene asco y le odia.
¿Qué pensará Hiro de Zero two?
ESTÁS LEYENDO
La promesa será para siempre-Darling in the Franxx
RomanceZero two discutió con Hiro y ambos se separaron,ambos se creen que ya no se quieren pero..¿será cierto?¿tantas promesas y amor destruido?