Una nave en mitad de la nada

1K 51 7
                                    

Ojalá sepa en este momento lo que el piensa de mi.¿Qué hago pensando si el me seguirá queriendo? En vez de estar con el ser feliz y cumplir esa promesa de la que hablamos una vez...
Me levanto y avanzo,sin rumbo y buscando algo que no se si seguirá vivo, A hiro.
Hiro debe de estar vivo...No puede morir,no,¡NO!
Tengo que darme prisa,ojalá este bien,tengo que cumplir la promesa,estar siempre unidos pase lo que pase.
¿Que es eso?
De lejos se ve como una nave en mitad de la nada.
¿Puede estar ahí? Quizás....¿y si es una trampa?...¿pero y si realmente está ahí hiro?
Debo entrar,por el,por mi y por nosotros,Los dos hacemos uno.
Se dirige corriendo a la "nave"
¿Por donde se abrirá esto? No veo ninguna puerta por aqui...
De repente 02 pisa algo en el suelo y suena un sonido y se abre algo detrás suyo.
Upss,¿Hay alguien?
Entra dentro y se encuentra un traje con unas gafas al lado.En la sala donde entra hay escaleras y un panel de control apagado.
Un traje..me lo voy a poner para protegerme,las gafas me hacen fea,ni en broma me las pondría.
Se pone el traje y tarda 2 minutos en hacerlo,mira a su alrededor y mira por la barandilla de las escaleras.
Un panel de control...parece apagado.
Se acerca y toca varios botones,efectivamente no funciona nada.No tiene nada energía.
Al parecer no hay ni corriente ni energía,no me quedaré mucho tiempo aquí.Solo voy a mirar por dentro a ver si está aquí Hiro...

La promesa será para siempre-Darling in the FranxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora