P.O.V KianK- escuchas eso suena como un....un Furia Nocturna.
H- Quien eres chica rara?y Espera ese es un Furia Nocturna
K- Me llamo Kian no chica rara y si es un Furia Nocturna.
H- Ok Kian porque no bajamos a una isla y hablamos.
K- Qué hay de hablar. Nomas vine para ver si eran una amenaza y ya tengo mi respuesta a demás de que mi amiga me acaba de dejar sola con ustedes.-susurra- vamos chiquita hay que salir de aquí.
Chiquita y Kian se fueron tan rápido que ni siquiera Chimuelo las podía alcanzar o eso pensaban.
K- Deja de seguirme!
Lilith ya se había ido y estaba en la isla Amanecer cuando Kian llego hecha una furia y todo porque su mejor amiga la había dejado sola! Así que se fue a la casa, y se fue a la cama tan enojada y un poco frustrada, por ese jinete, al punto que ni se dio cuenta a que horas se termino quedando dormida.
P.O.V Hipo
H- espera vamos chimuelo hay que alcanzarla quiero repuestas- vaya si que vuela rápido pero por suerte la podemos seguir.
K- Deja de seguirme!
Si que tiene carácter. Aún así la seguimos hasta que llego a una isla que al parecer también hicieron las pases con los dragones, mejor le digo a los chicos y venimos ya que amanezca.Los chicos ya estaban en la isla durmiendo junto con sus dragones en la playa todos excepto Astrid. Astrid lo estaba esperando.
As- y la alcanzaste.
H- No pero encontré una isla que se llevan bien con los dragones *bostezo* sería buena idea irnos a dormir para ir mañana.
As- *bostezo* tienes razón buenas noches Hipo.
H- buenas noches Astrid
————————————————————
Bueno espero que les haya gustado perdón por tardarme es que tenia finales y luego me enferme pero ya voy a intentar subir capítulos cada semana.
Si tienen una sugerencia para esta historia por favor díganme en los comentarios o si me equivoqué en una palabra.Bueno hasta el siguiente capítulo adiós.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Hippo!? [Discontinuada]
FanfictionKian es una adolescente de 14 años. Vive en la isla amanecer, lejos del archipelago en donde descubre a un Furia Nocturna llamada Chiquita Fanfic Los personajes no me pertenecen Créditos a sus respectivos dueños [Discontinuada]