Remember when all the things was easy

134 4 0
                                    


¿Recuerdas cuando todo era más fácil?

¿Cuándo todo era...Diferente?

¿Cuándo éramos...Felices?

Si, Yo también lo recuerdo, recuerdo haber sido muy feliz, cuando te miraba a los ojos, me sonreías, cuando me tomabas de la mano, cuando todo era diferente.

Los días eran más felices a tu lado, mi humor era otro, mi sonrisa era sincera...ahora eso se ha convertido en un fantasma, nada de lo que era cuando estaba a tu lado se quedó, todo te lo has llevado tú, ahora soy solo tristeza y dolor.

Eras es coleccionista de mis sonrisas y el almacén de mis lamentos, al igual que yo fui el tuyo aunque por dentro yo estuviera llena de dolor.

No puedo hacer que regreses a mí, pero si puedo desearte lo mejor de la vida y esperar que todo esté a favor de ti.

Recuerdo cuando sonreías y me decías que me amabas, que añorabas verme, que me extrañabas...si, lo recuerdo bien, bellos momentos de mi vida que nunca borraré, si, fui feliz muy feliz pero creo que tu no lo eras del todo, después de un tiempo tus ojos solo reflejaban cansancio y pesar; después me di cuenta de que ya no me querías, que todo lo que sentías por mí se había ido, si se había ido así como una pequeña luz que jamás volvería a resplandecer en mi camino.

No fui lo suficientemente buena para ti, no fui la mujer que tu esperabas, no fui la persona que querías encontrar en la vida...pero tú para mi si lo eras, y quería estar contigo hasta el final mas no te puedo obligar a estarlo si no lo querías así. Así que, te deseo la mejor de las suertes del mundo y ojala encuentres a esa chica que te haga sonreír y reír, que te apoye en las buenas, en las malas y en las peores, que te amé más de lo que yo te amé, y sobretodo que te haga muy feliz, alguien que tu veas y suspires de amor cada que ella hable o sonría, se mueva y juegue con su cabello...en fin alguien que sea perfecta para ti.

Con amor...

La chica de los recuerdos.

Remember when...Where stories live. Discover now