Y si, a veces desearía despertarme con amnesia y olvidar todas las cosas estúpidas en las que pienso no quiero seguir llorando, no quiero seguir pensando en nada, no...ya no más...
Quisiera hablar y decir todo lo que siento, que todos sepan que no soy un juguete que pueden tratar a su manera, no soy plato de segunda mesa, ni mucho menos un distractor.Puedo ayudarte, si...pero no me hables solo cuando me necesites, por qué lo notaré, y será lo peor que hagas, porque te dejare solo cuando menos pienses, fíjate bien lo que haces y lo que dices, mi porque pueda ser usado en tu contra, ni mucho menos, pero solo fíjate bien, no sabes si puedes dañar a alguien con cada palabra que dices...así como lo hiciste conmigo.
Hablabas de ellas como si fueran unas cosas hermosas, yo siento tu pareja, y a ti valiendote un reverendo cacahuate, no es justo, para mí no lo es, he hecho mil cosas por ti, ¿y así me lo pagas? Vaya...gracias, jamás me habían agradecido de una manera tan buena...si lo ves desde otro punto.
Entiendo y lo se, no soy perfecta, no soy la modelo que tú esperabas tener de novia, tampoco soy muy inteligente, mucho menos bonita...pero soy sencilla, algo que ninguna de ese tipo de persona que tu buscas, tendrá...pero es algo que no ves...y hieres sin pensarlo una y otra vez...sin piedad, me duermo llorando pensando en ti...y no de felicidad si no de tristeza, porque tú piensas y te importa alguien más que no soy yo...vaya qué tristeza de vida tengo.
En fin, no puedo cambiar lo que ya está hecho, que más da.
Muchas gracias por no escuchar nunca...Atte: La chica que perdiste, por qué para ti es más importante alguien más...
YOU ARE READING
Remember when...
RomanceRemember when we are happy and the things doesn't matter... Yes...I do...