Este fic tiene un año en mi mente porque no he finalizado ¿AMANTE?, pero como al fic sólo le faltan dos capítulos, me he visto la necesidad de subir el fic.
Espero que los disfruten.
NARUSASU porque ya me hacía falta xD
.
.
.
¡Maldita casualidad!
NaruSasu
No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas.
Friedrich Schiller (1759-1805).
Capítulo uno.
Naruto podía olerlo a kilómetros de distancia ¡Esa maldita fragancia tan dulce lo iba a matar! Se había alejado demasiado de la manada para intentar atrapar a ese maldito zorro que lo molestaba por las mañanas. Lo denominaba Kurama, era un pequeño animal que robaba su comida y lo hacía quedar como imbécil delante de los jóvenes omegas. Estaba doblando por un acantilado cuando el ronroneo se escuchó más cerca, cuando su padre se diera cuenta de que ni siquiera se encontraba sobre los límites, lo mataría, pero ese maldito olor lo estaba consumiendo.
Esa mañana su madre le había reñido y se alejó un poco de la camada principal, fue hasta que Kurama se robó las vallas que consiguió haciendo trueques con su padrino, cuando se perdió por otro sendero del bosque. Sin embargo, al estar avanzando entre los cipreses se dio cuenta de un olor desconocido... cuando sus sentidos reaccionaron, su alfa interior rugió escandalosamente anhelando encontrar ese aroma.
Sus cabellos rubios se mecieron contra la corriente de aire y dejó que la esencia se incrustara en su olfato. Estaba cerca de encontrarlo, de eso estaba seguro. Sus orejas de zorro se movieron percibiendo los sonidos más cercanos, Kurama le seguía de cerca y podía sentir como la presencia de otros alfas se aproximaba. Rugió soberanamente y emprendió el camino directo al individuo que lo llamaba.
Corrió sobre sus cuatro extremidades para darse más impulso y velocidad, sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones. El aroma cada vez se incrementaba más y no se podía detener, se sentía entre loco y necesitado. Sus acciones hablaban por sí solas, en una de sus patas se había incrustado un pequeño objeto afilado que lo estaba lastimando, su sangre estaba dejando un rastro, pero aun así no se podía detener. Sus instintos le obligaban a correr, a encontrarse con el olor de aquel omega.
El olor se intensificó y su zorro interior ronroneó exitoso. Se había parado justo delante de la corteza de un árbol, mientras su sonrisa se ensanchaba de lado a lado, ansioso por su victoria próxima. Tenía apenas dieciséis años, pero su cuerpo estallaba en llamas por la necesidad de su animal interior. El olor no era nada más que un afrodisíaco para sus sentidos, un olor tan dulce que intoxicaba sus sentidos.
Era obvio lo que pasaba ahí.
Un omega en celo.
Si hubiera sido lo suficientemente inteligente hubiera huido del olor, pero su alfa interior gruñía desesperado, ansioso de tomar una recompensa por tan largo camino. Un grande tronco como protección era lo único que lo separaba de su destino, sin meditarlo, incrusto una de sus garras sobre el tallo revelando el rostro de su próximo apareamiento.
Un gato, eso encontró.
Naruto estaba en mitad de su transformación, sin embargo, al ver al otro chico tomó su apariencia completa de humano. El pequeño azabache ronroneó con más intensidad recordando la necesidad de su cuerpo, sus pupilas estaban totalmente dilatadas, perdido en sus sentidos, solo siendo consciente de su instinto de omega.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldita casualidad!
FanfictionNo existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas. NaruSasu. Romance/comedia/omegaverse. Un poco de drama.