La Dama Y La Furia

516 28 4
                                    


En una de sus misiones como iluminadora , Luxanna Coward guardiana de la corona real , Le fue encomendada  una misión , una peligrosa misión que consistía en viajar a las pestilentes y químicas calles de Zaun a hacer una investigación sobre los experimentos ilegales que se hacían ahí.
Zaun ya estaba bajo los ojos de Demacia  , Esta era una ciudad de donde salían mas peligros que beneficios y tenían que encontrar una manera de acabar con eso. Varios exploradores Demacianos habían visitado aquella pútrida ciudad , Quinn entre ellos , Pero no habían encontrado nada que los ayudase a acabar con esta amenaza.

 Varios exploradores Demacianos habían visitado aquella pútrida ciudad , Quinn entre ellos , Pero no habían encontrado nada que los ayudase a acabar con esta amenaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lux yacía caminando en las oscuras y húmedas calles de Zaun  , Con un atuendo para pasar desapercibida por la ciudad. Viendo con el rabillo del ojo dentro de algunas casas para no ser tan evidente. Rodeando charcos químicos y saltando algunas ratas , Lux continuaba su búsqueda de algo "útil". 

Fue cuando al doblar por una esquina unos matones comenzaron a seguirla sigilosamente , Pero Lux ya los había detectado y comenzaba a zigzaguear entre calles para perderlos. Los matones aceleraron el paso y se empezaron a acercar mas a ella , cuando la perdieron de vista unos segundos en lo que giraba por una calle , ella ya se había lanzado a correr y estos fueron tras de ella.  Lux hizo lo que pudo para perderles , pero los canallas conocían demasiado bien su ciudad. Fue entonces que visualizo una pequeña ventana a la altura del piso , no sabia si era suficientemente grande para que entrara pero no tenia mas ideas . Así que se deslizo y casi de milagro paso aquella ventana en un solo movimiento , Rápidamente se oculto entre la oscuridad de aquella habitación mirando hacia afuera esperando que los matones pasaran de largo. Cuando eso paso , Lux decidió echar un vistaso en aquel edificio , Con su mano creo una esfera de luz lo suficientemente fuerte para ver , pero no tanto como para llamar la atención.
Tras abrir unas cuantas puertas y caminar por unos pasillos , Lux llego a una sala que parecía cuarto de operaciones. Instrumental quirúrgico ensangrentado por todos lados , mesas con objetos envueltos en bolsas negras sobre ellos. Pero Lux no puedo evitar quedar paralizada cuando vio a una bestia enorme sin una pata , similar a un lobo , Colgada por cadenas que  pendían del techo y conectada a unos raros tubos . Aquella criatura parecía débil , no hacia mas que mirar al piso. Pero Lux por alguna extraña razón no sentía miedo , así que se acerco.

-Hola?- Trato de hablarle

Entonces débilmente la bestia alzo la vista hasta ver directamente a los ojos de Lux . Ella quedo petrificada y no pudo controlar el llanto ,  Sus ojos decían tanto y tan poco al mismo tiempo , ella pudo ver mas haya de lo superficial ,  no era la mirada de un monstruo , Era la mirada de un alma pidiendo ayuda

-No te haré daño- Dijo mientras acercaba su mano.

El corazón de Lux comenzó rápidamente a latir , La criatura soltó un pequeño bufido de advertencia , pero lux lo ignoro y siguió adelante hasta que su pequeña y delicada mano toco  el peludo rostro de la bestia , Esta cerro los ojos y se dejo llevar por las caricias de la dama luminosa.

-Pobre criatura- Dijo con lagrimas en los ojos  mientras seguía pasando su mano sobre el rostro de la quimera.

Entonces se escucho un fuerte sonido y lux rápidamente se oculto entre las sombras.

Pudo ver como un doctor , con su ropa llena de sangre , entraba con una especie de pinza metálica en sus manos.

La Dama Luminosa Y La Furia Desatada. ( OneShot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora