9

885 55 0
                                    

desperté en la cama que estaba utilizando en casa de cheryl hace ya algunos días, las cortinas estaban cerradas y yo estaba completamente sola.

salí de la habitación con dirección a la sala, miré el reloj en la pared, éste marcaba los seis de la mañana, y luego mis ojos se desviaron hasta el bulto que estaba en el sillón, tapado con algunas mantas.

¿ese era luke?
                                                           
me senté junto a él, teniendo absoluto cuidado de no despertarlo. se veía tan tranquilo y guapo, como si fuera completamente incapaz de romper el corazón de alguien.

pero el mío lo había hecho pedazos.

− sunshine –habló, causando que me sobresaltara levemente.

− mierda, lamento haberte despertado.

− no te preocupes, de todas formas pensaba despertar temprano.

− oh, okay –comencé a jugar con mis dedos.

− ¿podemos hablar?

− mike ya me contó y explicó todo, luke.

− lo sé, no es de eso de lo que quiero hablar –se acomodó mejor en el sofá y tomó mis manos entre las suyas, acariciando suavemente con su pulgar el dorso de éstas−. necesito disculparme, me siento pésimo por lo que te hice, necesito que sepas que te amo y que prometo no volver a romper tu corazón, sólo me dedicaré a repararlo, pero necesito que me perdones, sunshine. realmente lo necesito.

− no lo sé, necesito tiempo –hice una pequeña mueca y simplemente solté lo que pasaba por mi cabeza en ese momento−. no confío en ti.

− joder, ¡te necesito en mi vida! no soy nada sin ti, por muy cliché e idiota que suene.

− y yo soy nada contigo, luke –la mirada del rubio al escuchar esas palabras salir de mi boca me destruyó un poco más.

− prometo cambiar y ayudarte a sanar, ayudarte a manejar tu ansiedad... dejar de causarla.

− tendrás que esforzarte.

− vuelve al apartamento, sunshine −rogó−, yo dormiré en la habitación de invitados si tú quieres, pero vuelve a casa, por favor.

eso no era tan mala idea, sólo seríamos compañeros de apartamento y yo dejaría de molestar a cheryl, pero sabía que sería la mismísima tentación para él y para mí.

aunque podría aprovecharme de ser su tentación...

− ok, hoy en la noche volveré –sonreí.

− genial. prepararé una cena, así que ponte un vestido –me sonrió dulcemente.

− está bien.

después de desayunar luke se fue y yo me dediqué a ordenar mis cosas durante el resto del día.

🌷
quedan poquitos capítulos😢
voten y comenten, me harían realmente feliz, ya que últimamente he estado con una ansiedad terrible y necesito que ustedes me alegren un poquito💘🍒

anxiety ✵ l.hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora