PD: Perdón por todo este tiempo en hiatus, volveré a actualizar y a escrbir nuevos fics muy pronto. <3
Un pequeño lobo en su forma animal entro al castillo por medio de la ventana, cayendo al suelo en su forma humana.
-¡Jungkook!- Grito por todo el lugar buscando alguna señal de su amigo, sin encontrar nada en la primera planta del castillo subió las escaleras hasta la habitación de Jungkook.
No estaba en su habitación, salió de esta para seguir buscando pero la curiosidad le gano al ver un cuarto con la puerta cerrada con una silla frente a la esta.
Trato de abrir la puerta sin hacer mucho ruido.
Una cama matrimonial estaba al centro de la habitación, una mesa, una silla y frente a esta un caballete con un lienzo, este tenía un boceto a medio terminar, el rostro de un hombre.
Siguió observando, había muchos cuadros llenos de polvo, algunos rotos, otros colgados por la pared y otros esparcidos por el suelo junto con varias pinturas y pinceles. Pero el que más llamo su atención era lo que parecía ser un retrato familiar.
Una bella y joven mujer de cabello castaño y ondulado con una gran sonrisa y ojos brillosos, un lindo rojo en sus mejillas y piel ligeramente morena; un hombre que parecía ser un poco mayor que la mujer, de piel muy pálida, sus ojos eran oscuros al igual que su cabello que a la vez era lacio, pero mantenía una sonrisa. Ambos con la vista hacia una pequeña criatura entre sus brazos, un bebé de al parecer algunos meses de nacido con sus ojitos cerrados y una linda sonrisita en su rostro al igual que un tierno sonrojo, su piel era pálida pero no tanto como la su padre. El niño se veía realmente muy alegre, los padres de manera semejante. Se veía una familia muy feliz.
Taehyung sonrió un poco viendo aquel cuadro pero su sonrisa se borró en el instante en el que se dio cuenta de algo.
"William" Palideció un poco al pensar eso.
-¿Qué haces aquí Tae?...- Un pequeño niño apareció detrás de él, su mirada estaba seria y su ceño un poco fruncido.
-Jungkook...-
-No debiste entrar aquí- Dijo con un tono serio mientras el castaño se acerba a él.
-Perdón Jungkook, solo fue por curiosidad- El pelinegro soltó un pequeño sollozo.
-Tae...- El vampiro se acercó hasta él y lo abrazo de la cintura, sollozando fuertemente.
-¿Jungkook?- Taehyung estaba confundido por la actitud del mayor.
-Y-yo no recuerdo a mis padres... cuando aprendí a caminar ellos me dejaron aquí... encerrado... una carta llego avisándome sobre su muerte, el único recuerdo que tengo de ellos son las pinturas de mamá y los libros de papá- Rompió en llanto completamente cuando Taehyung lo apisonó entre sus brazos.