Prólogo

178 10 2
                                    

Y ahí esta de nuevo ese maldito, ¿Que acaso no tiene otra cosa que hacer? siempre anda de mal humor, trata mal a la gente que lo va a ver (probablemente sean sus familiares o algo así, siempre son las misma personas que lo van a ver) se preocupan por el le dicen que vuelva a casa, sin embargo el contesta de mala gana y les dice que se pudran en ese horrible lugar, les dice que el nunca los va a querer y cosas hirientes.

-¡Te he dicho que no quiero que vuelvas a hablar! ¡Déjame tranquilo, estoy bien solo!

-Pero Tae, no te hace bien estar solo, te podemos ayu...

-Vete de aquí que por fin estoy logrando lo cual he trabajado todo este tiempo.

-Solo...No metas la pata y háblame cuando consigas donde vivir establemente.

Taehyung no le respondió, solo se dio la media vuelta y se fue. Y si, me sé su nombre, como he dicho antes, siempre esta aquí hace como casi un año. Y gracias a todas esas "conversaciones" o mas bien discusiones diría yo, se muchas cosas de el,o tal vez lo suficiente.

Pero nunca le he hablado, me cae muy mal ese tipo, pienso que es un estúpido que no sabe apreciar a la gente que lo trata de ayudar y simplemente la desprecia.

No se si tiene algún hogar, tampoco sé si tiene trabajo, lo único que se es que no es capas de tratar bien supongo que a su familia.

¿Me creerías? Taehyung y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora