-Dí un suspiro-Hoy es sábado y hay trabajo por hacer.Como todos los días me metí a bañar y luego me puse mi uniforme para ir al parque a trabajar.
Me llamo Park _______(tu nombre) y tengo 21 años, trabajo de voluntaria en un parque pequeño pero muy bien cuidado de Seul, tengo un hermano menor llamado Park Haneul y tiene 12 años, es mi consentido. Vivo a unas cuadras de mis padres, soy mayor y quiero que mis padres mantengan a mi hermano, el si lo necesita, estudio Arqueología en la universidad y amo bailar, soy una mujer de apreciar muchísimo a la familia, no soporto a la gente que es irrespetuosa con los demás y me gusta mucho ayudar a la gente, por eso soy voluntaria en el parque. Los fines de semana trabajo manteniendo limpio y ayudando a la gente que necesita orientación, también doy tours por Seul los fines de semana largos o en las vacaciones, eso me ayuda a ganar un poco de dinero para mis gastos comunes.
-Bueno, vamos allá- Me fui a la puerta de entrada dispuesta a ayudar a todos los que lo necesiten.
Decidí llamar a Omma para decirle que iba a desayunar allá.
Llamando a: Omma ^-^
Hola Omma, ¿Que haces?
¡Hija! Ahora estoy preparando el desayuno y tu hermano se esta arreglando para la escuela.
¿Y Appa?
Tuvo que ir a un viaje de negocios, llega el viernes.
Ah, Omma ahora voy para allá.
¿Vienes a desayunar?
Exacto. Y pensaba regalonear a Haneul.
Tu lo vas a terminar malcriando.
Ay Omma ya voy a llegar, nos vemos te amo.
Yo igual te amo.
Llamada terminada.
(...)
-¡Omma!-Le dí un fuerte abrazo.
-¿Como estas preciosa?
-Bien, justo iba trabajar ahora.
-Tu siempre ayudando. Vamos entra que esta listo el desayuno.
-Mmmm, yo estoy esperando ver a una personita por aquí-Dije gritando hacia arriba.
-¡Estoy casi listo!-Me gritó emocionado desde la habitación.
-Dejé mi mochila en el sofá y me fuí a lavar las manos para comer-¿Y como has estado Omma?-Dije ya sentándome en la mesa.
-Pues he estado bien creo, con algunas que otras noticias malas del trabajo.
-¿Te han vuelto a robar?
-Si, resulta que los nuevos empleados eran aliados con lo ex empleados, así que los tuve que despedir y ahora estoy buscando personal, he encontrado gente pero me faltan dos meseros.
-Mmmm, ¿Sería raro que yo trabajara contigo?
-Te iba a preguntar lo mismo.
-¿Entonces puedo?
-Claro que si mi niña-Me acaricio el cabello.
-¡Noona!-Mi hermano corrió a abrazarme-Te extrañé-Dijo ya abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
¿Me creerías? Taehyung y Tu
Fiksi PenggemarA veces la gente no es como uno cree ser ¿o no es así? Tn siempre ve como Taehyung trata mal a la gente en el parque a donde ella trabaja de voluntaria para mantener limpio. Todo cambia cuando se conocen de verdad y la madre de Tn acepta a Tae traba...