2. Primer día primer fracaso

18 5 0
                                    

Y aquí vamos otra vez me levanto y desayuno un pan con mi leche, me meto a bañar me la pasó haciendo cualquier cosa y a los 2min. Antes de salir tarde me termino de bañar y alistar para le escuela Yupi _-_, apenas si pude dormir por los nervios de entrar a clases no sé porque me pasa esto si tan solo alguno de mis amigos estuviera aquí no sería tan difícil y además de que no sé dónde quedó mi amigo que conocí en el propedéutico se llama Tom y es más bajito que yo pero es buena persona y es muy gracioso además de que su acento del norte es muy lindo bueno como amigo, porque si fuera para algo más que no es posible porque no soy gay y si lo fuera sería con mi "amigo"pero que digo es mejor concentrarme en las clases y no hablarle a nadie si si muy buen plan bueno ya llegamos tengo miedo lo admito, por suerte no tenemos que ir de uniforme así que vamos casual, yo voy de jeans y una playera roja de mangas cortas con rayas azules, con mi sudadera de nike y mis tenis grises también Nike; siento que mi ropa es muy deportiva y no me gusta eso, al entrar a la escuela veo a mucha gente y todos están platicando pero yo no tengo a nadie y no veo a mi amigo Tom así que subo al primer piso y entró al salón el profesor ya está y dejó mis cosas el profesor me saluda le respondo con la mano y me salgo porque no quería hablar con nadie, me colocó en el barandal, me pongo a observar el cielo y me pongo un poco nostálgico sobre mis amigos cuando volteo veo a Tom así que voy con el lo saludo y el término en el 16, tocan la campana de la clase y cada quien se ve a a su clase; mi clase de CDL (cultura de la legalidad) es tan aburrida y tengo hoy dos horas, recuesto mi cabeza y encuentro con el chico de mi lado que la verdad es muy guapo, se llama Julio o al menos eso oí, de repente me volteo a ver y me sonrió, enseguida me puse nervioso y algo empezaba a sentir pero mi pena y mis dudas impidieron que le hablara así que solo me puse a poner atención en la clase, cuando tocó el timbre y se fue el profesor todos empezaron a hablar entre ellos y yo solo me quedé sin hablar con nadie, sinceramente no me gustaba estar solo pero no me atrevía a hablar con nadie,que tal si no me querían o me empezaban a molestar, me puse muy a la defensa y no deje que nadie me hablara el resto del día, si me pedían goma o sacapuntas simplemente hacia una jeta y se las prestaba, si ese niño amargado sin amigos del salón era yo, en los recesos la pasé con Tom quien se burlaba de que aún llevaba lonchera pero me daba igual eso, es muy práctica, me la pasé muy bien con el al menos podía decir que los recesos no son un asco al terminar las clases mi papá llegó por mi y me llevo a mi casa, al llegar comí e hice mi tarea la cual no era mucha ya que era más hacer portadas y forrar cuadernos que eso me ayudaría mi mamá más al rato, me puse a jugar videojuegos hasta que vi que me llegó un mensaje era él, el chico me así dudar sobre mis gustos, el que me hacía estremecer el que yo quería que fuera algo más Emiliano.

Emiliano en línea

Emiliano: Hola Vic como te fue√√

Víctor: Pues más o menos mis compañeros son algo presumidos y no me agrada mucho, aunque me amigo Tom es muy agradable, sabes se parece a una combinación tuya con Ian jaja√√

Emiliano: jaja cómo?√√

Víctor: Pues simplemente que tiene como tu actitud y algo de la personalidad de Ian porque le gustan las cosas todas electrónicas√√

Emiliano: Oh que bien, pues yo apenas voy a mí escuela así que luego hablamos√√

Víctor: Si claro, que te vaya bien :) √√

Emiliano conectado por última vez hace 1min.

Sería posible que este chico sea algo más que mi amigo, aunque no sea gay creo que con el me gusta pasar el tiempo y además me encanta cuando nos besamos, no se si eso me haga gay o no pero me encanta estar con el.

Get into my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora