Mi despedida.

7 1 0
                                    

Sombríos sueños e tenido en los que mi alma se desprende de mi cuerpo y mi sonrisa apartándose de mi rostro dejando solo tristeza y soledad como mi acompañante.A lo lejos mis viejos compañeros me despiden con tristeza en su mirada y mi familia me.da el ultimo adiós con lágrimas que recorren sus rostros.

algunos de los que antes no me conocieron me llegaron a conocer dándome el último adiós y algunos de los que no me apreciaban ahora dicen que yo era necesario en sus vidas.

todas esas prostitutas sentimentales lloran y se estremecen en mi nombre pero ni siquiera me conocieron.todos arrojan lápices a mi caja de madera como lo había pedido antes de caer,rosas se elevaron hasta el cielo y cayeron sobre mi vista cubriéndome por completo.

entre el llanto se escuchaba el llamado de la lluvia que retumbaba como si el cielo se abriera ,al instante gotas gordas y pesadas empezaron a caer mientras me cubrían de tierra negra que hizo que mi vista se nublara.

la tierra lo cubrió todo y lo único que veía era oscuridad por lo que decidí descansar.

tiempo después llegaban a visitarme , me hablan y yo escuchaba pero no podía responder por lo que decidí dormir y no despertar mas.

pero un día alguien llego a visitarme no lo podía escuchar pero era una voz peculiar una voz de mujer,a esta voz yo la conocía pero no la diferenciaba fácilmente y decidí abrir mis ojos una vez más y allí estaba ella alguien que me hizo sentir vivo de nuevo sentí una tristeza enorme al ver su sonrisa que parecía como una mañana de primavera que se aferra al Pasado invierno que me dijo "jeje me dijiste que siempre ibas a estar para mi y cuando logre venir a ti tu te fuiste " y sin mirar atrás con unas lágrimas en sus mejillas se marchó.

¿quien era? no se pero ella casi me hace despertar por completo,por último le dije adiós pero ella no me escucho y allí me desprendí de mi caja de madera yendo a un lugar que estaba cruzando las nubes ,más allá de las estrellas y el sol y mas allá se encontraban blancas costas y mar cristalino que rodeaba una ciudad con mucha vegetación y casas blancas ,de oro puro eran las calles y algunas personas conocidas cuyos nombres había olvidado me recibían con los brazos abiertos a esta la ciudad que llamaban "la paz".


---------------------------------------------------------------------

hola chicos y chicas espero estén bien,esta es mi primer publicación ,perdón por las fallas ortográficas XD y sin mas que decir disfrútenlo y tengan buen día .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueño en penumbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora