No han pasado más de 2 semanas desde tu partida y hoy estoy aquí derrumbada ,extrañándote, con poco aire en mis pulmones ,llena de lagrimas ,angustias y desesperación .nunca imaginé tener que pasar por este tipo de dolor ,jamás lo había experimentado. tan poca idea tenia de este sentimiento que no pensé que fuese tan despiadado ,no imaginé que me estaría destruyendo de esta manera ,que estaría muriendo lentamente y que me estaría llenando el alma de vacío.
Hoy mi mayor deceo es estar contigo en donde sea que te encuentres ,anhelo sentir tus abrazos acogedores . quiero sentirme amada de esa manera tan pura eh inocente que tu solias hacerlo ,de esa manera tan tuya madre ,con ese amor desinteresado y tan lleno de sinceridad que me llenaba el alma y que me daba alivio en mis tormentos , cuanto extraño tus manos cálidas ,ese buenos días que le sumaban vida y alegría ah mis días enteros ,tu hermosa y despanpanante voz diciendo mi nombre ,tus regaños llenos de preocupación y angustia ,tus besos efusivos llenos de amor, todo eso extraño ,te extraño ah ti mami, mi persona necesaria en el mundo ,de este mundo que ya no significa nada para mi debido ah tu ausencia y es que sin ti me siento abandonada ,miserable , una persona sin propósito ,sin sentido de vida ,sin guía,perdida. No tengo donde buscarte ,no sé cómo encontrarte , que hago mamá?- dime que hago ahora con mi vida si tú no estás en ella ,estoy sola y te necesito ,todos te necesitamos y no sé cómo lidiar con este dolor que habita en mi pecho.Quizás este solo sea el comienzo de una larga tortura ,pero ah pesar de estar consiente de lo que significa eso me siento de una manera aterradora, estoy llena de miedos los cuales se que no aminorarán hasta después de un largo tiempo ,pero mientras tanto no se que hacer ,no se como animar ah la familia ,tampoco tengo idea de como llenar ese vacío inmenso que dejaste en casa, no creo tener el suficiente amor para darle ah mis seres querido como tu lo hacías y quizás todo lo que intenté para solucionar tu ausencia sea en vano por que nadie podrá nunca llenarnos el alma de felicidad como tú , mamá!!
TE EXTRAÑO
ESTÁS LEYENDO
Te cuento❤️
DiversosLa pérdida de una persona tan importante como tu madre deja una oleada de sentimientos abrumadores y te deja la vida llena de tristezas y lamentos .hoy estoy aquí buscando la manera de desahogarme y creo ,este es el mejor método. Pretendo además d...