Te amo

7 0 0
                                    

Te pienso todos los días y supongo que es normal ,es solo que te extraño mucho en demasía , es obvio que nunca voy ah superar tu muérte por que eres mi madre y eres una persona imposible de olvidar e inevitable de extrañar . No tienes la idea de cuanto extraño tu amor ,ese calor tan lindo que me dabas .eras una madre muy fuerte siempre seguías adelante y le mirabas las cosas buenas ah las dificultades ,jamás te vi llorando desesperada por tus problemas y eso que tu si sufriste mucho .

Jamás voy ah dejar de culparme por no haber pasado mucho tiempo contigo ,reconozco que fui muy mala hija y lo lamento mamá ,cuanto quisiera poder recompensarte todo lo que te merecías y nunca te di ,deseo hasta con el alma darte un abrazo, oh que me regañes ,solo quisiera que estuvieses  viva . Siento tanto dolor al recordar lo mucho que sufriste ,quise salvarte de ese dolor ,pero no pude .me siento mal por eso , siento que no hice lo imposible ,me siento mal quiero tenerte de nuevo en mi vida.. viva!! Quisiera poder besarte ,dormir juntas y hablar contigo.

jamás pensé que podrían pasarte esas cosas tan dolorosas , nunca me imaginé que sufrirías tanto en tu muerte y es lo que mas me duele ,sufriste demasiado, y me sentía tan impotente,solo me tocaba ver tu dolor y tus quejidos e inocentemente sobarte para aliviar tu dolor ,pero como era de imaginar no tenía resultados .te amo,te amo ,te amo,te amo ❤️.

Te cuento❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora