Narra _____:
~no puedo creer que otra vez tenga que entrar a una escuela nueva. No sé por que son así mis padres~.Empezaba una nueva mañana para ____, ya que esta vez iba a entrar a una nueva universidad para poder seguir con su carrera, debido a que sus padres se quisieron mudar a una nueva ciudad, porque su padre tenía que ver los proyectos que se iban a realizar en una de sus constructoras de corea.
____ al oír el despertador empezaba a abrir sus ojos levantó su cabeza y agarro su celular para apagar la alarma y ver la hora, al ver que eran la 5:45 am, a pesar de toda la pereza que tenia decidio levantarse y darce una ducha para asegurarse para la universidad, al salir del baño fue directo a su closet.
●__: que enfado, no puedo creer que otra escuela nueva (dije buscando la ropa que me iba a poner).
después de escoger y ponerse su ropa aseguró su mochila y bajo a almorzar, al terminar de bajar las escaleras se dirigió a la sala a dejar su mochila en uno de los sillones que se encontraba ahí, en eso se topo con su padre quien venía de su despacho.
● Papá: Buenos días hija como amaneciste (dijo leyendo unos papeles que traía en las manos)
●_____: pues bien, y mi mamá? (caminando hacía la cocina)
● Papá: esta preparado el desayuno (caminando detrás de mi pero en dirección al comedor)
En la cocina
●___:mamá, buenos días (dije lavándome las manos)
● Mamá: hola hija, como amaneciste (hechando la comida a los platos)
● ___: bien (cerrando la llave del lava manos y acercándome a mi mamá)
● Mamá: que bien, lista para tu primer dia en tu nueva escuela (agarrando los platos con comida)
~si todavia estuviera en mi antigua escuela creo que si estaría feliz de ir, pero como ya no estoy haya, no estoy lista, pero que puedo hacer (suspiro).~
● ___: si (contestando dudosa) te ayudo? (agarrando los demás platos de comida que estaban en el pretil)
● Mamá: si gracias.
caminaron hacia el comedor en el cual estaba sentado su papá revisando sus papeles y su prima Heomin [quien vivía con ellos desde hace cinco años debido a que su madre habia fallecido en un accidente y su padre viajaba muncho debido a su trabajo, ella se quedaba sola ya que era hija unica, por el cual decidió recogerla su padre de ____, ya que la mamá de su prima era hermana de su papá] viendo sus redes sociales en el celular, en ese momento venía entrando el hermano mayor de ___ , Hoseok, también sentándose en el comedor para desayunar.