Cap 2 ○ COMIENZO 1/1 🎀📊

24 6 0
                                    

:______:
~O si nueva vida, cual? creo que mi estancia aquí va ser muy larga pero que puedo hacer~ .

Las clases empezaban normal como en cualquier día de escuela, ___ seguía poniendo atención a lo que decía y explicaba la maestra pero a veces se distraía, ya que en ocasiones volteaba de reojo a ver a su compañero de alado porque veía que estaba mensajenado por debajo de la mesa en su celular, pero ella no le ponía importancia a lo que el hacía, ya que no era nadie para decirle que tenía que hacer.

La maestra hablo.

Maestra: el trabajo que viene en la pagina 245 a la 247, las van hacer en equipos de dos personas, (dijo) y para no hacer esto tan complicado de formar las parejas se hará con la persona que tienen a lado, vuelvo enseguida, así que apurense.

La maestra salió del salón y todos empezaron hablar y a levantarse de sus lugares, en ese momento jungkook se paró de su lugar haciendo un poco de ruido al mover la silla para ir con sus amigos, [taehyung y jimin]. ___ de un momento a otro se sintió incómoda y sola, al ver que sus compañeros tenían amigos y personas con quien hablar y ella no conocía a nadie aún, de pronto oyó que alguien le hablaba y voltio haber.

Xx: hola

●___: hola (dije algo desganada)

Xx: que tienes?,te veo algo triste y aburrida (parándose de su lugar y acercándose a sentar en el lugar de jungkook), o si casi se me olvida, muncho gusto me llamo Elizabeth, pero me puedes decir Eliza, también pertenezco al grupo A (sentándose)

●___: lo mismo digo, yo me llamo ____ (estrechando ambas las manos)

Eliza: pues bienvenida a nuestra escuela y a nuestro grupo.

●___: gracias y también tienes algún cargo como el compañero  (refiriéndose a jungkook).

Eliza: se me nota muncho? (Tocandose la mejillas), pues soy la vicepresidenta de la clase A.

En ese momento se estaban acercando 3 muchachos a lo lugares donde se encontraba Eliza y ___.

Eliza: hola chicos, les quiero presentar a ___. (Dijo agarrandola de los hombros)

●___: hola (dije algo timida)

Xx: hola, mi nombre es Lee sungyoon.

Xx2: yo son Cristian.

Xx3: y yo Shinjae

● ___: hola a todos

sungyoon: te gustaría almorzar con nosotros? (Dijo poniéndose un lado de conmigo)

Eliza: anda di que si (haciendo un puchero).

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°○
Mientras tanto

Jungkook: hola, que cuentan? (dijo acercándose a taehyung y a jimin, y sentándose arriba de la mesa)

jimin: pues yo creo que números.

Taehyung: jajaja te pasas jimin. (riéndose)

Jungkook: jaja que divertido (dijo sarcástico) saben que creo que estoy perdiendo el tiempo hablando con ustedes.

POR QUE A Mi?《Jungkook, Yoongi, Jin, Extra & tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora