● Xx: _____?, no me digas, te perdiste? (una voz le hablaba)
___ voltio a ver de quien se trataba y al ver quien era sonrió.
● ____: creo que si.
● Xx: y dime en que salon te toca.
____, le dio una hoja donde venia apuntado su horario.
● Xx: oh? (Al ver el papel)
● ____: pasa algo? (Mirandolo)
● Xx: yo también estoy en esta clase, voy para haya, si quieres vamos juntos.
● ____: enserio?, si gracias.
Aquella persona que le habia hablado, empezó a hacia el salon y ___ lo siguió, durante el recorrido nadie dijo nada ya que no duraron ni 1 minuto en llegar.
● Xx: pues a qui es, pasate (le dijo en la puerta del salón)
● ___: gracias por ayudarme, yoongi verdad?.
● Yoongi: si a si es.
● ____: oh, al parecer no a llegado el maestro, (al ver que no se veia en el salón) o salio?
● Yoongi: no, no a llegado, a lo mejor llega en la siguiente hora.
____ empezó a examinar el salon para ver quienes eran su nuevos compañeros, y uno de allí le llamo la atención y ese era su hermano, al verlo empezó a caminar donde estaba el, dejando a yoongi atrás.
● _____: no sabia que te daban esta materia? (Le dijo a hoseok)
● Hoseok: pues ya ves que si.
En eso yoongi ya se encontraba sentandose en su lugar, [que era en la mesa de atras donde estaba sentado hoseok, y la mesa de alado de hoseok se encontraba sentado jimin y atras de la de jimin estaba nam y junto a yoongi estaba tae].
● jimin: se conocen? (diciendole a ____ y hoseok)
● Hoseok: claro que si, si ___ es mi novia.
● tae, jimin y nam: ¿¡son novios!? (Dijeron al mismo tiempo)
Todos se quedaron sorprendidos ante aquellas palabras de hoseok.
___ le dio un leve golpe en el pecho a hoseok.
______:
~Ahora si te pasastes hoseok~● Hoseok: auch (se quejo y puso su mano en el simulando que le habia dolido), no hasta creen, ella (__) es mi hermana.
● jimin: ¿¡son hermanos!?.
● Hoseok: si ella es mi hermanita, ven ____ siéntate (mostrarle que un lado de el habia un lugar vasio).
____ se sento y guardo sus cosas que antes habia sacado para curar a jung.
● nam: y por que nunca nos dijistes.
● Hoseok: en primera por que nunca me preguntaron y en segundo por que apenas se cambio aqui.
● Yoongi: eso es cierto.
● Hoseok: y ustedes como la conocen? (Voltiandolos a ver), tu los conoces? (Le dijo a ___)
● ____: los acabo de conocer.