Narrador omnisciente :
.... Yo no se como contar esto....
(inserte canción sad)
Habían pasado tres días, en estos días han sido nublados y este día estaba lloviendo...
Tres días desde la muerte de Nicolás Ignacio Gaule Moller...
Tres días de pura pena...
Tres días con un Jaime sin su nico...
Ahora están solamente todos los amigos de Nicolás, ya que sus familiares se habían marchado antes de tener más pena de lo que tenían.
Estaban todos mirando la tumba de Nicolás que aún no estaba enterrada, solo con el ataúd dentro de ese profundo agujero en el suelo.
Manuel estaba llorando en brazos de su novio Edgar, este llevaba un paraguas en mano y Jaime al otro lado de la tumba contemplando el ataúd que se estaba empapando lentamente a causa de la leve lluvia de día jueves.
Jaime estaba a punto de marcharse cuando Edgar lo detuvo.
-Jaime, tengo algo que entregarte - dijo un poco serio a Jaime.
Este con curiosidad se acercó a el y este le entregó una carta.
-un día Nicolás me pidió que cuando el le pasará algo, te lo entregaría - dijo Edgar con una pausa - no te puedo decir lo que dice porque le prometí no preguntar de que se trata ni leerla.
Jaime lo ofreció acompañado de un gracias y comenzó a romper el sobre para sacar el papel doblado en su interior.
Al leer un par de minutos su expresión cambio a rabia y llanto y tiro la hoja en el césped del cementerio. Manuel curioso viendo como su amigo se alejaba un poco y golpeando cosas, este levantó la hoja para leerlo. Al par de minutos más comenzó a llorar, le paso la hoja a Edgar y fue a acompañar a su amigo consolándolo.
Edgar curioso decidió leer la carta...
Querido Jaime:
Se que en este momento estas llorando por mi pérdida, lo que te puedo decir en esta carta que aunque hemos peleado mucho yo siempre te amé, te amo y te amaré por siempre.
Se que estas sufriendo ahora mismo, pero quiero que seas feliz con alguien más. Se que me extrañarás, y yo te extrañaré pero aun así podre verte desde lejos.
Esto no será para siempre, nosotros estaremos bien, que a que digo ¿estaremos? Bueno... ¿Recuerdas que en la mano tenía un pequeño tatuaje de un corazón morado?
Edgar estaba recordando el momento en que entraron a Nicolás en el ataúd y todos se preguntaban por ese corazón.
Bueno es porque ese corazón era nuestro bebé, nuestro hijo que no alcanzo a nacer. Tengo tanta pena que nuestro hijo no haya estado contigo que irse conmigo.
.... Pero yo se que tendrás los tuyos con alguien más, tu eres libre Jaime, libre de estar sin mi, solo prometeme que te olvidarás de mi cuando me hayan enterrado.
Sólo quiero que seas feliz Jaime.... Muy feliz.
Con amor....
Nico ❤
Ya habían pasado meses ya y Jaime rompió la promesa, lo iba a ver todos los días, le daba rosas violetas, hasta en sus cumpleaños le celebraba, el sabiendo que su nico no estaba aquí, pero en alguna otra parte lo estaba viendo...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
los tatuajes lo dicen todo (Jainico)
Fanfic¿Cómo sería la vida si existieran los tatuajes de sentimientos?