Cap 2: La Persecución Por El Mapa

315 18 2
                                    

Tras ser registrado y no encontrar nada, Joseph es llevado al crucero de Bycro para ser interrogado. Mientras que el gato que no disparó en la aldea se quita su casco para poder descansar un poco, entonces una gata con traje de guerra blanco aparece detrás de el.

Gata: Ty32d entrega tu arma para inspección

Ty32d: entendido capitana Skar

Skar: y porqué te quitaste el casco?

Ty32d: lo lamento capitana

Skar: reportate en mi división al instante

Ty32d se pone el casco de vuelta, aún sacudido por lo ocurrido en el desierto, mientras tanto, Joseph no logra hablar ni siquiera a los golpes por lo que Bycro Fire decide interrogarlo.

Bycro: nunca creí que tendríamos al más importante capitán de la resistencia, ¿cómodo?

Joseph: la verdad no

Bycro: impresionante, nadie ha podido hacer que hables y nos digas que hiciste con el mapa

Joseph: tal vez deberían intentar otra técnica

Bycro entonces se coloca un guante en su pata derecha y empieza a darle descargas eléctricas bastante fuertes a Joseph, quien despues de tanto gritar, revela lo que pasó con el mapa, Bycro sale del lugar, pone a un guardia a cargo de Joseph e informa al general Miller.

Bycro: está en el desierto, cerca de la aldea

Miller: bien, si nadie lo tomó será sencillo encontrarlo

Bycro: lo dejo en sus manos

Mientras tanto, en Egipto, una joven busca piezas de nave entre lo que quedó de la batalla en la aldea, aunque su búsqueda no fue muy fructífera, le llamo la atención un pequeño holográfico y al darse cuenta que era de última tecnología, la chica se lo lleva, vendiéndolo junto a las otras partes a un grupo de chatarreros y así recibir algunos creditos (unidad monetaria del régimen y la única válida en el mercado negro), Alex Block ve el holográfico en la mano de la chica.

Alex: Nicole, ese holográfico de última tecnología, lo quiero, te pagare 200000 créditos

Nicole (sorprendida por el precio): ...lo siento Alex, no se vende

Alex: no te pregunté

Los hombres de Alex agarran a la joven y le quitan el holográfico y la sacan del lugar.

Alex: no sabes reconocer buenas ofertas, por cierto, cuándo llegaran tus padres pequeña huérfana eh?

Nicole no responde y se va solo con 2000 creditos que apenas le alcanzó para poder comer, Nicole vive en una nave dañada del regimen y todos los días mira al cielo esperando por sus padres, ignorante a todo lo que estaba ocurriendole a la humanidad.

Mientras tanto, uno de los gatos entra a la celda y se lleva a Joseph diciéndole al guardia que Bycro Fire lo mandó a traerlo, pero el gato es Ty32d quien esconde a Joseph de los soldados gatunos.

Ty32d: escucháme, si haces lo que te digo, te sacare de aquí, has pilotado un caza?

Joseph: tú quién eres? Estás con la resistencia?

Ty32d: qué? No me entendiste, te sacaré de aquí sabes pilotar!?

Joseph: se pilotar cualquier nave

Ty32d: bien, has lo que te diga y escaparemos

Joseph: espera, porqué me ayudas?

Ty32d: porque eso es lo correcto

Joseph (sorprendido): quieres un piloto?

Ty32d: quiero un piloto

Joseph: pues ya lo tienes

Ty32d: si?

Los 2 caminan al hangar principal, a pesar de los nervios de Ty32d ambos llegan al caza pero al encender el caza, varios gatos se percataron del escape y empezaron a disparar lásers de gran potencia al caza, Joseph logra liberar la nave del inmovilizador de seguridad que tenia y dispara al centro de lanzamiento, logrando escapar.

El general Miller es llamado al hangar a reportar los hechos.

Miller: preparen cañones repulsores, disparen a voluntad

Joseph: ves eso?

Ty32d: si, cañones repulsores

Joseph: sabes como disparar?

Ty32d: no con esta cosa

Joseph: es el mismo principio, con el izquierdo alternas misiles, lásers y cargas sísmicas, con el derecho disparas.

Ty32d: ok, esto es muy complicado

Joseph: vamos amigo hay que salir de aquí ves esos cañones? Disparales es un tiro directo

Ty32d: ok

Los 2 logran evitar varios tiros e incluso derriban varios cañones

Joseph: cómo te llamas?

Ty32d: me llamo Ty32d

Joseph: Ty? Qué?

Ty32d: es el unico nombre que me dieron

Joseph: a si? Pues ya no mas, Ty eh? Tony te llamare Tony te parece?

Tony: sí, tony, sí!

Joseph: mi nombre es Joseph, Joseph Blake

Tony: un placer Joseph

Joseph: igualmente tony

Tony: y a dónde vamos?

Joseph: tengo que volver a Egipto

Tony: que!? A Egipto! Hay que alejarnos de aquí! si vamos allí nos mataran

Joseph: mi holográfico esta alli, debo ir por el

Tony: es en serio?! Un holográfico!?

Joseph: contiene un mapa a Coop Burtonberger!

Tony: ay tiene que ser una broma!

De repente uno de los cañones le da a la nave haciendo que se estrelle, mientras tanto, el general Miller y la capitana Skar tratan de identificar quien fue el gato que los traiciono.

Kid Vs Kat: El Levantamiento De La ResistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora