Cap 7: El Regreso De Los Héroes Parte 1

225 12 4
                                    

Nicole camina de regreso con Millie cuando empieza a escuchar un sonido extraño que provenía del sotano del castillo, al bajar, un pequeño robot aparece de la nada y ataca a Nicole pero esta logra desactivarlo, aunque durante ese momento Nicole es golpeada contra la pared activando una especie de pozo.

Nicole siente curiosidad y lo examina, al ver dentro de este ve como una luz se hace mas grande, Nicole siente que cae en el pozo, al caer, ve varias imágenes, la 1era muestra el castillo del difunto Tutangatón en Gatunus, la 2da muestra a Coop de espaldas y de rodillas mirando con impotencia como el templo arde en llamas, la 3ra muestra a Lorne encontrando el mapa y la 4ta muestra a Bycro Fire rodeado de los miembros de la Orden Del Fuego.

Nicole siente demasiada impresion lo que ve y saca la cabeza del pozo, cayendose, Harley aparece de entre las sombras.

Nicole: qué es eso?

Harley: es un pozo de visiones, imagino que te impresionó lo que viste

Nicole: tengo que volver a Egipto

Harley: Sr. Gato y Millie me contaron, niña, debes saber la verdad, es obvia, pero la evades, la persona que esperas en Egipto, nunca más va a volver, pero hay alguien que tal vez aún puede regresar

Nicole: ...Coop

Harley: el destino que tanto buscas no está en el pasado, sino en el futuro, creo que te mereces esto, durante años he buscado a alguien digno de ella, creo que tú lo mereces

Harley le entrega un cilindro de metal pulido adornado con algunos elementos extra.

Nicole: qué es?

Harley: esta es la espada de plasma de Coop, 1era que tuvo, cuando se fue me hice el compromiso de hallar a alguien digno de tenerla, alguien en búsqueda de su destino, alguien que aspira ser algo más de lo que es

Pese a las palabras de Harley, Nicole se pone tan nerviosa que deja caer la espada y se va corriendo.

Nicole: jamás sere parte de esto! Aleja esa cosa de mí!

Harley: pero...

Nicole corre y corre hasta perderse en el bosque, donde decide sentarse y ordenar bien sus ideas.

Mientras tanto, el régimen se prepara para acabar con la casa blanca, el general Miller sale frente a miles de unidades de asalto gatunas para pronunciar unas palabras previas al fatídico final que esta por tener el gobierno estadounidense.

Miller: hoy es el fin de Estados Unidos, un régimen que autoriza el desorden y la corrupción! En este mismo momento, desde la Casa Blanca el gobierno estadounidense le miente al universo! Mientras apoya en secreto a la inmunda resistencia! Ha llegado la hora de destruir el mayor símbolo de su inmundicia, ¡¡¡todas las naciones que han revelado obedeceran al régimen de Gatunus y van rememorar que este es el dia en que cayó el gobierno de los Estados Unidos!!!.

El cañón ionico de la base dispara y acaba con la casa blanca de un tiro con Bycro Fire mirando desde su crucero estelar.

En Inglaterra, todos en el castillo ven el rayo láser destruyendo la casa blanca, Millie y Sr. Gato se impresionan con lo ocurrido mientras Tony regresa tras ver el rayo.

Tony: fue la Casa Blanca! El régimen lo hizo! Dónde está Nicole?

Nicole sigue sentada, y en su mente se preguntaba que tenia que hacer y cual era su papel en toda la guerra.

Entonces varios cazas del régimen aparecen matando a muchas personas, mientras Harley se lleva a Millie, Tony y Sr. Gato al sotano y le da a Tony la espada de Coop.

Millie: de dónde lo sacaste?

Harley: una larga historia para otro día, andando!

Tony: necesito un arma!

Harley: te acabo de dar una que no ves hermano!?

Tony activa la espada, mostrando su color azul zafiro despues de muchos años, mientras tanto, Nicole ve a los soldados del régimen llegar y empieza a dispararles matando a bastantes, la ubicación de Nicole ademas le permitía disparar sin ser detectada.

Millie y Sr. Gato se unen a los contrabandistas y juntos matan a varios gatos enemigos, Sr. Gato ademas utiliza su flexibilidad y agilidad para atacar con sus garras a varios oponentes.

Tony a pesar de no tener experiencia con espadas plasmaticas logra matar a muchos gatos tambien, uno de ellos lo reconoce y saca un alfanje eléctrico, teniendo un breve duelo con Tony, ambos se ven muy parejos pero el gato logra darle una patada a Tony, haciéndolo caer al suelo, pero justo cuando el gato lo iba a matar, Sr. Gato le dispara en la cabeza.

Sr. Gato: estás bien "influyente"?

Tony: gracias

Sin embargo, las tropas del régimen los superan y los capturan, quitándole la espada a Tony.

Nicole escucha a alguien cerca y viendo que es Bycro Fire, dispara pero éste esquiva los tiros y le dispara con su pistola paralizante, dejándola inconsiente

Bycro: ya me han hablado de ti antes, tal parece ya no necesitamos el holográfico

Tony, Millie y Sr. Gato ven como Bycro Fire se lleva a Nicole, Tony furioso intenta liberarse pero lo golpean, pero entonces justo cuando Bycro se va, aparecen los cazas de la resistencia.

Sr. Gato: es la resistencia!!!

Los cazas son liderados sorpresivamente por Joseph y Dennis que se acercan a toda velocidad.

Dennis: prepárense, la diversión está por comenzar

Joseph: no dejen escapar a nadie!

Los cazas logran acabar con las fuerzas aereas y terrestres del régimen, permitiendole a Millie, Sr. Gato y Tony liberarse y unirse a la batalla, durante el combate además, Dennis y Joseph demuestran sus grandes habilidades como pilotos, destruyendo más cazas enemigos que el resto de pilotos de la resistencia, logrando acabar con las fuerzas gatunas.

Kid Vs Kat: El Levantamiento De La ResistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora