chapter one :: doll

6.1K 402 137
                                    

Cuando todo comenzó, las cosas no estaban medio enredadas como terminaban siendo.

Era el momento en que las hojas frescas comenzaban a crecer en los árboles, no en el momento en que cambiaban de color y caían.

Y en ese momento, no había Barbie; estaba Barbara. La chica pálida con un largo cabello rubio y brillantes ojos azules fue llamada 'Barbie' algunas veces, pero fue principalmente por diversión. Ella solía ser una buena estudiante, una buena hija, incluso tenía un novio que era el capitan del equipo de fútbol, ​​un chico muy bien vestido con padres ricos. Nada podría salir mal; ni siquiera si ella hizo algo realmente malo, todos a su alrededor siempre la apoyaron y la amaron por completo.

Pero ese día, cuando el cielo no era tan azul, montó su bicicleta por la calle para llegar a casa antes de que comenzara a llover, incluso ella sintió que algo raro sucedió ese día. Sus padres estaban eligiendo sus palabras con cuidado, y sus hermanas no estaban pasando el rato en la sala de estar como solían hacerlo. Pero cada vez que la rubia le preguntaba a sus padres sobre lo que estaba pasando, le decían que no había nada de qué preocuparse, así que se encogió de hombros.

Pasaron horas y finalmente llovía, las pesadas gotas de lluvia golpearon la ventana de Barbara.

Ya había oscurecido afuera y ella le había dado las buenas noches a sus padres, pero el sonido de la lluvia era tan calmante que la chica inmediatamente metió la nariz en su libro favorito, sonriendo a la tenue luz.

No se había dado cuenta de que ya era pasada la medianoche, pero cuando escuchó el timbre, sus ojos se movieron rápidamente hacia el reloj, sus ojos se abrieron cuando vio que era casi la 1 am. ¿Quién podría ser? ¿Es esa persona peligrosa? Pero, una vez más, ¿quién estaría fuera a esta hora si no fuera por una emergencia?

La chica de ojos azules cerró el libro, abriendo lentamente la puerta de su habitación para que no hiciera ningún ruido. Luego se dirigió de puntillas al pasillo, viendo que nadie probablemente esté al tanto de la situación. Pero el timbre era tan fuerte y el golpeteo constante, entonces ¿cómo no podían oír?

Sin dudarlo, abrió la puerta de entrada lentamente, revelando a un hombre mucho más alto que ella, con su cabello castaño rizado en sus extremos. Llevaba un traje negro.

Demasiado formal para una visita a medianoche, pensó Barbara. Un montón de otros tipos estaban parados a su lado, uno de ellos sujetaba un gran paraguas sobre la cabeza del hombre alto para que él, a diferencia de los demás, permaneciera perfectamente seco.

Su expresión era enojada, sus cejas se juntaron cuando alcanzó el timbre otra vez, pero cuando vio a la rubia frente a él, sus expresiones se suavizaron.

—Hola, cariño.—le sonrió, agachándose para que estuvieran al mismo nivel de los ojos.—¿Están tus padres en casa? Realmente necesito hablar con ellos.

Normalmente, ella retrocedía, pero se veía tan guapo y olía como el cielo que constantemente caía bajo su hechizo.

—Um, sí... Aunque probablemente estén dormidos. Puedo mostrarle su habitación si quiere.—le sonrió cortésmente.

Sus padres siempre le enseñaron a ser amable con los extraños y especialmente con los invitados, así que eso es exactamente lo que estaba haciendo.

Él acarició su mejilla e inmediatamente ella se sonrojó, sintiendo sus fríos anillos en su piel. Ella se estremeció, sin estar realmente segura de por qué. ¿Por qué su cuerpo reaccionaba de esa manera? ¿Por qué estaba actuando como si nunca hubiera hablado con chicos? Ella tenía dieciséis años, casi diecisiete y tenía un novio por el amor de Dios.

—Gracias, bebé.—habló de nuevo, su voz profunda sonando en las orejas de la niña.—¿Cuál es tu nombre?

—Barbara, señor.—sonrió orgullosamente.

—Hmm...—volvió la cabeza hacia los tipos detrás de él.—Un pequeño cambio de planes, muchachos. Barbara y yo vamos a hablar un poco ahora. Asegúrense de que sus padres... entiendan lo que quería. Dígales, ¿de acuerdo?—dijo, entrecerrando los ojos dentro de las dos últimas oraciones.

Los hombres asintieron y uno por uno entraron a la casa como una especie de ejército, apenas mirando alrededor, solo cuando preguntaron dónde estaba el dormitorio. Mientras tanto, el hombre agarró la mano de la jóven y la llevó adentro, cerrando la puerta detrás de él. Ella tembló, un escalofrío recorrió su espina dorsal.

—¿Tienes frío?—le preguntó a ella.

Ella asintió lentamente, usando su mano libre para frotar su barriga. Aún vestía solo sus jeans y una camiseta, y permanecer de pie bajo la lluvia cuando el aire frío entraba por la puerta realmente no la calentaba.

—Y con sueño—agregó, sentándose en las escaleras de mármol.

—Oh, ya veo—ronroneó, sentándose a su lado. La rubia estaba tan soñolienta que comenzó a inclinarse hacia el costado del hombre y él no se movió, dejando que apoyara su cabeza en su hombro. Sintió que su cuerpo era una gelatina, tan vulnerable y cansado, pero no había ninguna razón para luchar contra el hombre de ojos cafés.

Era tan divertido que probablemente le dijera el número de la tarjeta de crédito de su padre.

Él acarició su cabello, riéndose de lo fácil que era rodearla con su dedo.

—Sé por qué te llamas Bárbara, pareces una muñeca Barbie.

—Escucho eso mucho—soltó una risita casi inaudible, cerrando los ojos.

Él sonrió.—Si el nombre de tu novio fuera Ken, sería...

—Es Kenneth, en realidad—lo corrigió.

Sus cejas estaban juntas de nuevo, la expresión de miedo en su rostro que tenía cuando lo vio por primera vez estaba allí de nuevo y podía sentir sus músculos tensarse.

—¿Realmente tienes novio?—él bufó, el sonido de sus anillos de metal golpeando las escaleras de mármol siendo escuchado.

Ahora estaba despierta otra vez, levantando la cabeza para poder mantener el contacto visual con él.—Sí... ¿por qué?

Gruñó, moviéndose incómodamente por las escaleras. —Nada, solo...

Con fuertes pisadas, un grupo de muchachos entró al pasillo de nuevo, luciendo como un grupo de espías mientras todos respiraban con dificultad.

—Jefe, misión completa—de repente uno de los hombres exhaló, y le tomó un buen par de minutos antes de poder hablar nuevamente.—Aunque hubo otras dos chicas.

El hombre de cabello marrón alzó las cejas como si fuera algo que sabía que sucedería.—¿Y?

—También hecho—otro hombre asintió como un buen soldado.

—Bien—ronroneó el hombre alto, sus ojos cafés buscaban hambrientos la habitación como si olvidara dónde estaba sentada la niña de ojos azules. Ella todavía estaba allí, justo a su lado, escuchando la conversación. No era sospechoso para ella, especialmente cuando el hombre guapo que se parecía a la clase de persona en la que confiaría era el jefe aquí.

—Entonces, ¿qué querías decirme?—ella preguntó con curiosidad, moviendo sus piernas juguetonamente.

—Um, solo esto—se volvió hacia ella, besando su sien en voz baja.—Dulces sueños bebé.

No hay nada más que la chica dorada recuerde de ese día, solo que se durmió inmediatamente después de escuchar esas tres palabras. Ella solo recordó cosas que sucedieron después de ese momento.

Lo que no se dio cuenta fue que era el último día de Barbara, porque ese día nació una Barbie.

ELLE FANNING como
BARBARA (BARBIE)

barbie ♡ shawn mendes [daddy kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora