chapter three :: baby

3.7K 356 142
                                    

Barbara's point of View

Me desperté con el sonido de tazas de porcelana chocando juntas; Me doy cuenta de que eran de porcelana, porque mi madre siempre los sacaba en ocasiones especiales, o simplemente su típica velada con sus viejos amigos. Abrí los ojos, viendo que la habitación no era tan rosa como antes. Lo que significa que Shawn o "Papi" como se supone que debo llamarlo, en realidad tenía razón.

De repente, la puerta se abrió, revelando a un hombre de unos treinta años que sostenía un plato de plata. Lo colocó en la mesa al lado de la cama y se fue sin decir una palabra. El olor a fresa me hizo levantarme de la cama y mirar lo que el hombre me había traído. Había panqueques, calientes y listos para comer, había té con un pequeño frasco junto a él, en el que supuse que era leche, y había un tazón con fresas y arándanos.

Noté que no había cubiertos, lo cual era bastante extraño. ¿Quién comería panqueques con sólo apretarlos en sus manos? Pero no tuve tiempo de pensar en eso, porque escuché a alguien hablando detrás de la puerta. Rápidamente corrí a la cama, salté y me cubrí con las mantas justo a tiempo, antes de que la puerta se abriera nuevamente, revelando a Shawn.

Llevaba una camisa azul oscuro y jeans negros.

—Hmm, ¿quién era la chica traviesa que acaba de volver corriendo a su cama?—preguntó, pretendiendo ser muy curioso acerca de la respuesta.

Solté una risita.—No lo sé.

—Oh, creo que sabes.—sonrió también, haciéndome cosquillas para hacerme reír aún más fuerte.—Me alegra que te sientas mejor.

—Lo estoy—asentí con la cabeza.—Papi.

Él sonrió de nuevo. Tenía esta clase de sonrisa traviesa, la que provoca aún más las llamas alrededor de sus iris. Sus ojos solo muestran su personalidad bastante bien. Son de color café brillante, pero luego está el fuego en ellos, mostrando su lado más apasionado.

—Deja de mirarme de esa forma.

—¿De que forma?—Desafié, envolviendo la manta alrededor de mi cuerpo.

—Vamos. Es hora de comer.—dijo, dirigiéndose hacia la mesa para recoger la bandeja de plata otra vez. Sacando algo del bolsillo, caminó hacia mí con el plato y un tenedor con un cuchillo.

—¡Oh gracias!—Dije, alcanzando el tenedor, pero él apartó mi mano.

—No lo hagas. Te voy a alimentar.—dijo con severidad. Era sorprendente la frecuencia con la que sus cambios de humor golpeaban; estaba preocupado, luego enojado, luego dulce, luego enojado de nuevo. Como si ya no estuviera lo suficientemente confundido.

Rodé hacia atrás con un puchero, mirándolo con ojos de bambi.

—Oh, vamos.—se burló.—Tienes que ganar algo de energía, ahora mismo estas demasiado débil.

Él tenía razón, pensé. Entonces dejé que me alimentara como un bebé. Fue interesante ver su lado afectuoso, a pesar de que todavía no estaba seguro de si realmente era sincero o no.

Creo que debería tomarlo en serio ahora, viendo que probablemente él quiere ser mi padre o algo así. Quiero decir que es bastante extraño que tenga que llamarlo papi, y ¿por qué otra razón querría que lo llamara así? Sí, definitivamente quiere ser mi padre.
Aunque, cada vez que lo veo, se ve aún más guapo, así que me gustaría que no me viera solo como su hija. Oh Dios, ¿en qué estoy pensando?

Minutos después, terminé mi plato, ganándome un beso en la parte superior de la cabeza y un "buena chica" tranquila. Luego, me agarró la mano y me miró a los ojos.

—¿Podrás caminar?

Y por alguna razón, mi mente simplemente se apagó.—¿Despues de que?

Él se rió entre dientes.—No, no como ese bebé. Quiero decir, ¿eres capaz de caminar y esas cosas?

Mis mejillas se pusieron rojas inmediatamente, viendo cuán inapropiada era mi pregunta, pero afortunadamente no pareció importarle.—Uhm ¿supongo?

Él solo asintió con la cabeza, sin decir nada más.

—¿Por qué preguntas?

—Porque, mi querida Barbie.—dijo, sosteniendo mi mano para ayudarme a levantarme.—Quiero mostrarte algo.

7u7r

barbie ♡ shawn mendes [daddy kink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora