Pasamos muchas puertas en camino hacia... sinceramente, Dios sabe dónde. Sabía que había gente alrededor, pero todo lo que podía escuchar eran nuestros pasos y todo lo que podía sentir era mi corazón latiendo fuertemente en mi pecho. Aparte de eso, ninguno de los dos habló, haciéndolo sentir como si estuviéramos caminando por una eternidad.
Shawn de repente tiró de mi brazo para que yo me volviera.
—Aquí es.—simplemente dijo, una sonrisa levemente aterradora salpicó su cara. Luego, sacó una llave del bolsillo y abrió la puerta.
Cuando entré, mi aliento se atoró en mi garganta. Era una habitación oscura, aparentemente simple, pero había algunas cosas que realmente llamaron mi atención. La extraña mesa de metal en el medio de la habitación, por ejemplo. Había una bombilla encima de ella, encendiéndose y apagándose constantemente, revelando miles de huellas dactilares en la superficie de metal. Aparte de eso, había un cuchillo limpio, una jeringa medio vacía y una especie de aguja, aunque probablemente podrías usarla para la barbacoa más que inyectándola a alguien.
Había una cama en la esquina de la habitación. Sin almohadas, mantas, nada. Solo una cama, completamente despojado de sus componentes.
Pero lo que más intrigó de esta habitación fue definitivamente la pared que estaba llena de polaroides. Quería echar un vistazo, pero estaba demasiado asustada. Así que miré a Shawn, quien me lanzó una rápida sonrisa antes de indicarme que echara un vistazo más de cerca a este lugar.
La curiosidad se apoderó de mí cuando corrí casi de inmediato hacia las polaroides, mirándolas rápidamente antes de sentir que mi corazón se detenía de nuevo.
Porque allí, justo delante de mis ojos, vi dos polaroides de mi familia. El primero mostraba a mis padres, ambos con abrigos oscuros y gafas de sol, de pie junto a un RV. La polaroid probablemente era bastante vieja, porque mi madre no tenía ese corte de cabello desde que tenía cuatro años.
El segundo, sin embargo, fue tomado en una reunión familiar en Portland, que sucedió hace solo unos meses. La imagen mostraba a mis padres sentados en un banco, mis hermanas jugando al tenis en el fondo, y yo, alimentando al perro de mi tía Maurice. Todo parecía tan tranquilo, tan perfecto, que me hizo llorar un poco.
—¿Por qué mi familia está en estas polaroids?—Le pregunté a Shawn después de calmarme.
Lo escuché reír.—¿Por qué debería decirtelo?
—¿Porque diablos no?—Dije bruscamente, dándome cuenta rápidamente de que esta persona podría fácilmente matarme. Pero el amor por mi familia era aún más fuerte que el miedo a perder la vida, así que no me molesté en disculparme.
—Bueno, me vale mierda ¿no eres un pequeño angelito?—Se rió de nuevo, caminando hacia mí. El hecho de que dejara pasar mi arrebato como un inocente intento de tratar de intimidarlo me asustó. No, me aterrorizó.
—Así que si de verdad quieres saber por qué tu familia, más específicamente tus padres están en estas polaroids, tengo algunas malas noticias. Estas informaciones son estrictamente confidenciales. Pero... puedo decirte lo que tienen estas personas en las polaroids común.
—Está bien, sigue.
—Se han metido con la gente equivocada.
Me burlé.—¿Y eso que significa?
—Vamos—se burló de mí, metiendo un mechón de cabello suelto detrás de mi oreja—Eres una chica inteligente. Usa ese poder.
En ese momento estaba tan hecho. Palmeé su mano y lancé mis manos en el aire.