Capitulo 6

436 58 7
                                    

En algún otro lado del mundo, un joven de 1.85 de altura. Se encontraba un poco (mucho) decaído al ver cierta persona con ese otro chico muy juntos.

-¿ Y si son novios?, O peor a un.. ¡¿Y SI ESTAN CASADOS?!.- grito tan fuerte que asusto a las personas que transitaban en ese pasillo.

-Hey Yeol!.- grito un chico de 1.77, cabello castaño, piel blanca y para cualquier persona era la persona más hermosa que pudiera existir.

-Hola Baekhyun!.- contesto con una sutil sonrisa el alto.

-Pense que no te vería hoy, con eso de que la mayoría del tiempo. Siempre llegas tarde.- agrego con una risita al final.

- Sabes que no siempre llego tarde.- contesto con un pucherito Chanyeol.

- También sabes que lo digo jugando.- dijo Baek mientras le daba una tierna mirada.

Los dos se quedaron mirando a los ojos, uno queriendo transmitir sus sentimientos a través de ella. Mientras tanto el otro pensaba que era una competencia de miradas.

- Yeollie!!.- apareció Luhan gritando a todo pulmón, sacando al alto de su "competencia".

- ¿Que sucede Lu?.- contesto mientras se tallaba los ojos.

El mencionado solo miraba a ese par, al tratar de recordar lo que quería decir.

Ya recordó.

- Ya sé quién es el chico, que abrazaba al amor de tu vida.- al terminar de completar esa frase se percató del cambio en la mirada del chico que se encontraba con Yeol.

- Que no es el amor de mi vida.. todavía.- eso último lo dijo en un susurro.

-Disculpen.. pero ¿"amor de su vida"?.- dijo Baekhyun un poco incómodo.

-Bueno es..- Nadie importante.- interrupio Luhan a Chanyeol antes de que terminara de hablar.- Si nos disculpas, tenemos asuntos que atender.. así que adiós.- Luhan tomo la mano de Chanyeol y se lo llevó al lado contrario.

Baekhyun solo miraba como ese par se alejaba, algo le decía que debía averiguar quién era ese tal "amor de su vida" del que Luhan hablo.

- Espero que no sea lo que pienso.- decía con una incomodidad en el pecho.- que no lo sea.

Se repetía, mientras se alejaba del lugar.

Algo le decía que Yeol, dejaría de ser su Yeol.

Lo presentía.

Pero.

¿Quién sería?.

-Necesito averiguarlo.- apresuro el paso para así encontrarse con su mejor amigo, porque necesitaría ayuda.

















Hola.! Aquí reportándome 😅
Sé que ha pasado mucho tiempo, y se que también pido disculpas. Pero en serio necesitaba organizar mis ideas.
Pero he vuelto!! 👀 Alguien de aquí esperaba que actualizara?

Como han estado? :c espero que bien, he extrañado escribir. Así que decidí volver.
Espero les guste el capítulo.

Si les gusto, por favor esperen por más actualizaciones 💕.

Si quieren un maratón, por favor diganme lo. Y lo haré de este viernes :)

Adiós 💕😄

I Like You- ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora