Capítulo 8

376 52 6
                                    

- Muy bien, no es lo que esperaba. Pero estoy satisfecho - mencionaba luhan a su amigo de sonrisa gatuna.

- Lo siento por no poder ayudar, pero si necesitan saber algo. Haré lo posible para averiguar lo que quieren. - terminaba de pronunciar JongDae mientras sonreía a sus dos amigos.

Mientras esos dos hablaban, no llegaron a notar que el más alto de los tres, terminaba de procesar lo dicho por su amigo.
Vaya que se sentía muy desanimado.

Atento y caballeroso

Nunca podría competir con eso.

El solo es..

El.

Un chico muy largirucho y torpe.

Uno muy torpe.

No tendría oportunidad con ese chico.

Ahora puede llorar?

Mientras Yeol se debatía en su mente, no llego a notar que dos pares de ojos observaban su expresión decaída.

X: Oh mira, crees que le sucedió algo para que tenga esa expresión?.

X: Eso mismo quisiera saber, no me gusta que este con esa cara. - terminaba de pronunciar el más bajo de los dos. Al mirar el semblante del alto solo hacia que quisiera correr hasta donde esta, para abrazarlo y no soltarlo. - Crees que podriamos ir hasta donde están y saber que sucede?

X: Quieres..?

X: Si, quiero. - apenas termino la frase camino muy decidido al lugar. Pero no contaba que cierto chico de sonrisa rectangular se le adelantará.

Oh no.

No, Byun no.

Algo pasaría.

Algo que no le gustará.

Para nada.

Y como te decía, no tengo ni idea de como llegó mi zapato a la mesa.- JongDae terminaba de contar.

- Espera.. Y tu perro que tiene que ver en esto?. - preguntaba luhan.

- No tiene que ver en nada, solo recordé que el apareció en ese momento y quise incluirlo en esto. - sonreía tal cual niño pequeño al decir eso.

Luhan estaba a punto de protestar cuando noto cierto chico, de sonrisa rectangular.

- Hola baek, que se te ofrece?. - decía con una sonrisa

- Hola chicos, solo quería entregarle esto a Yeollie. Lo he visto un poco decaído y pensé que esto ayudaría en animarlo un poco. - terminaba de hablar baek mientras extendía una barra de chocolate.

X: Uy, ya llego tu competencia.

X: Quisieras guardar silencio?

X: Lo haría.. Pero me gusta hacerte enojar. Mira le llevo un chocolate que lindo.

X: Que.?

X: esto se pondrá interesante.









Hola.!
Eh regresado 🖤
Quería traerles esta nueva actualización.
Disculpe la demora tan larga :c, pero en serio espero les guste este capitulo.




En serio muchas gracias a las personitas que se toman el tiempo de leer lo que escribo 😭🖤 no saben lo feliz que me hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En serio muchas gracias a las personitas que se toman el tiempo de leer lo que escribo 😭🖤 no saben lo feliz que me hacen.
También a las personitas que comentan 🖤 muchísimas gracias. Me hace muy feliz que le guste esta historia.
Las amo 🖤😭

I Like You- ChansooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora