Prologo

33 3 0
                                    

Querido Mateo:

¡Hola! Creo que así siempre se inician las cartas de amor o desamor en este caso es una carta de adiós, recuerdo bien cuando me pediste que me casara contigo, en el viaje a París que supuestamente era de negocios te aseguro que fue el momento más feliz de toda mi existencia, verte ahí arrodillado frente a mí a lado de la Torre Eiffel, vaya que si me sorprendí Mateo me hiciste sentir la chica más afortunada porque creí que iba a compartir el resto de mis días a lado de ti, un hombre cariñoso y bondadoso que sin duda me amaba, bueno pero la vida da muchas vueltas ¿no? Aveces estamos en la punta de la rueda de la fortuna admirando el paisaje y no nos damos cuenta de cómo vamos bajando poco a poco, en fin creo que lo que más me duele es recordar el día de nuestra boda, ¿recuerdas mi vestido blanco? Aún está en el armario, te dije que algún día nuestros nietos lo verían y estarían en nuestra segunda boda de viejitos, recuerdo que me cargaste y me sonreíste diciéndome con tu dulce voz que lo nuestro era eterno, ese día ¡te luciste! La iglesia y la recepción estaba hermosa, el pastor nos caso ante la casa de Dios, me hiciste la mujer más feliz en nuestros 3 meses en Cancún en nuestra luna de miel, jajaja ahí te diste cuenta de lo mucho que comía, todos los recuerdos son preciosos.

Recuerdas ¿el día que nos conocimos? Yo si cariño, el día exacto es el 21/diciembre/15 que hermosa fecha, fue en Coyoacán en la cafetería "Hierbabuena" nuestro encuentro fue mágico, tú preguntándome mi nombre con una flor, invitándome un café y intercambiando e-mail pues no querías ir muy rápido, desde entonces nos encontrábamos casi a diario y así fue como esa cafetería es volvió solo nuestra y parte de nuestras vidas.

Ahora me pregunto ¿Qué fue lo qué pasó? Digo desde un inicio nuestra historia de amor iba perfecta, peleábamos ¡si! Por supuesto y mucho pero no había excusa para reconciliarnos ese mismo día, yo aguantaba tus celos y tú mis rabietas a todo.

Creo que el verdadero problema empezó cuando conseguiste ese trabajo en la compañía....ya nunca te veía y yo tuve que buscar empleo para distraerme, los problemas eran más seguidos y más fuertes, ya casi nunca los solucionábamos y fue ahí que desee un bebé....

Bueno....ahora lo sabes desde ese entonces esperaba que me embarazaras y que todo nuestros amor volviera pero tus grandes horas en él trabajo hacían que llegaras tarde y no pudiéramos estar juntos, entonces me rendí, hasta hace poco que me hiciste llorar ¿lo recuerdas? Que quisiste arreglar todo en el viaje a la playa, que querías que nuestro amor volviera, bueno al final estuvimos juntos y aún así decidiste que lo mejor era separarnos y yo acepté fingiendo que también lo quería...

Y bum!!! Creí que estaba enferma y que era grave pues me sentía mareada con hambre y náuseas, nunca sospeché que al fin mi deseo de hace muchos años se volviera realidad....esperaba un bebe Mateo, un bebe tuyo....un bebe de tu sangre....

Y ahí cuando te lo iba a contar, ósea hoy jajaja estabas con Cristal, esa tipa que nunca me agradó que trabajaras con ella....

Por ello te escribo...

Por esto te dejo una carta....

No me busques amor mío...

Estaré mejor sin ti, espera corrección estaremos mejor sin ti


Con amor Jessica y Sofía (la hija que pudiste tener)















PRÓXIMAMENTE

Hey! Soy la autora hace años no escribo y les traigo una historia llena de drama, amor y desamor, les explicó que el prólogo es algo que pasara en la historia, el capítulo 1 no tendrá nada que ver con el prólogo este iniciará diferente y así avanzará la historia hasta que aparezca el día de la carta que por cierto no es el fin.

Espero la disfruten con amor ❤️ si querida autora.

Entonces ¿Lo mejor es separarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora