La atmósfera en la mesa era tensa.
Su madre lo había abandonado con una excusa acerca de que tenía cosas urgentes que hacer de último momento dejando a su hijo en la mirada de seis grandes depredadores, todos con una misma misión. Conseguir la alianza con el reino de Areum y casarse con el príncipe.
Y a lo chicos, vaya que les había gustado el príncipe de Areum, era tan sexy y lindo al mismo tiempo.
El que sin vergüenza alguna le había visto el trasero —y vaya trasero— fue SeokMin, Joshua lo notó y le había golpeado en la nuca por mirar a JiHoon con lujuria apenas piso el castillo.
JiHoon no sabía a donde mirar, estaba en la cabecera de la mesa y a sus lados estaban los príncipes SeungCheol y Hansol.
Nunca había visto una discusión tan pasiva-agresiva como la que tuvieron los chicos a la hora de elegir los puestos de la mesa, al último los mismos chicos decidieron sentarse por apellido.
JiHoon culpaba a su madre por no acomodar a los chicos antes de que se fuera, pudo haber ocasionado una guerra y solo por un sitio a su lado.
—Me alegra que pudieran venir a Areum. —comenzó a hablar JiHoon llamando la atención de los chicos al instante— Esperó que todos... Nos llevemos bien. —JiHoon sonrió educadamente a los chicos.
—También esperó que nos llevemos bien, príncipe JiHoon. Sería agradable que me mostrará las maravillas de Areum aunque ya tenga una de ella en frente. —lo miró con una sonrisa coqueta el príncipe Chwe.
JiHoon abrió sus ojos sorprendido y aturdido por el cumplido del chico, sintiendo sus mejillas arder de un segundo a otro. Tosió un poco, cubriéndose delicadamente la boca, para disimular el rubor. Estaba acostumbrado a recibirlos, sus sirvientes y los pobladores de Areum le decían constantemente lo guapo que era pero, que se tratase de un chico que venía decidido a pedir su mano, lo puso nervioso.
—Chwe, ¿qué manera de hablarle a su majestad es esa? No estamos en un club en donde pueda cortejar a alguien así. —Choi lo miró con una sonrisa que pretendía ser inocente pero en realidad parecía estar gruñendo.
—Yo hago lo que me apetezca, Choi. —lo miró con desafío, JiHoon de repente se sintió cohibido, no estaba para nada acostumbrado a los enfrentamientos.
Intentó hablar pero apenas iba a soltar algo, SeungCheol habló.
—No estamos en tu reino, Chwe. —JiHoon observó las manos en forma de puño que estaba sobre la mesa.
Intentó hablar de nuevo.
—Ni en el tuyo, Choi-
—¡Chwe, Choi! ¡Basta! —alzó la voz, enfadado— ¡Esto es demasiado infantil, hasta para ustedes! —refunfuño observando a los dos chicos.
JunHui que estaba de guardia por el jardín escuchó el grito de JiHoon así que se encamino a la mesa donde estaban los príncipes.
—¿Ocurre algo, príncipe? —colocó expresión seria mirando a los dos chicos que se sentaron al instante de verlo.
—Nada, pero ¿por favor podrías escoltar a los príncipes a sus habitaciones? Tengo que retirarme. —se levantó de su asiento.
JunHui inclinó su cabeza y respondió al pedido del príncipe con un "como usted ordene, príncipe"
JiHoon hizo una reverencia a los príncipes y salió del jardín a paso rápido, malhumorado.
—Acompañenme, por favor. —JunHui dio unos pasos a la entrada de la casa, sabiendo que los chicos lo seguirían.
—Todo es tu culpa, no debiste haber venido. —masculló SeungCheol.
JunHui quiso hablar y decir que ninguno de esos niños engreídos y mimados debió haber venido, estaba comenzando a fastidiarse de ellos y apenas llevaban una hora ahí. Lee JiHoon merecía más de lo que esos tipejos malcriados parecían poder darle.
—¿Mi culpa? Perdón señor "soy el orgullo de mis padres" Pero yo también tengo un deber. —Hansol lo enfrentó, SeungCheol se detuvo a verlo amenazante.
—Tú mal-
—Miren chicos, ya basta, los reyes Lee los echaran si siguen causando problemas, lo más probable es que el príncipe JiHoon ya se haya quejado de los zopencos que son. —Joshua intervino colocándose en medio de los chicos, mirándolos a los dos con pesadez.
El guardia lamento que el príncipe Joshua se interpusiera, él enserio tenía ganas de darles una paliza por atreverse a causar un revuelo en el castillo.
—¿A nosotros que nos dices? El estúpido de SeokMin es un degenerado total. —se cruzó de brazos SeungCheol mientras se giraba a ver al mencionado.
JunHui detuvo su paso, uno; porque los chicos ya no lo seguían. Dos; ¿Acaso uno de esos imbéciles se atrevió a ser un pendejo total con JiHoon?
—Eh, esperen a mi ni me metan, yo solo vengo a conseguir al príncipe. —alzó sus dos manos a la altura de su cabeza simulando un "déjenme fuera de su discusión."
—¡Como todos! —frunció el ceño MinGyu observando la pelea que mantenían los otros, sintiéndose enojado por lo tontos que podían ser.
—Son unos idiotas. —masculló SoonYoung mirándolos de soslayo con los brazos cruzados— es obvio que ninguno de ustedes llegara ni a la segunda base con el príncipe Lee, son muy infantiles para él. —una sonrisa burlona apareció en sus labios.
—Miren quien se atreve a decirlo. —MinGyu lo miró con los ojos entrecerrados, acusándolo, SoonYoung lo miró fijamente tratando de intimidaron.
—¿Qué? Al menos yo me he comportado y no me he puesto a pelear con la piedra en mi camino. —dijo esta vez dirigiendo su mirada a Hansol y SeungCheol.
SeungCheol desvió la mirada, enojado.
—¿Por qué no se disculpan? Sé que no nos llevamos bien... pero necesitamos una tregua en lo que estemos aquí. —intervino una vez más Joshua, mirando de reojo a JunHui que parecía estar perdiendo la paciencia.
Joshua era un hombre pacífico, pero si las cosas se complicarán y los chicos no se tranquilizaban el mismo le ordenaria al guardia real que les diera una buena paliza a cada uno.
Escuchó a SeungCheol suspirar, Hansol le siguió. Los dos chicos que estaban tensos dejaron sus caer sus brazos a los lados de su cuerpo y se miraron, aunque estuvieran tranquilos la tensión entre ellos se podía sentir entre los presentes. No se sabía muy bien de donde venía la rivalidad de los príncipes pero se decía que era cosa de hace mucho tiempo, tanto tiempo que ya era natural verlos discutir cada vez que se veían.
—Solo en lo que estemos aquí, ¿Está bien? No creas que seré tu amigo ni nada de esas mierdas cursis. —mascullo Hansol antes de desviar su mirada y alzar su mano para firmar su tregua en un amistoso apretón de manos.
—Digo lo mismo, solo lo hago por los reyes y el príncipe Lee, que quede claro. —SeungCheol imitó la acción de Hansol volteando su rostro del lado contrario y estrechando su mano con la del menor.
—¡Perfecto! No importa si no son los mejores amigos que nunca vio el mundo, solo quiero que se comporten como los herederos que se supone que son, ¿entendido? —Joshua los miró amenazador a los dos quienes soltaron un "Sí, Josh".
Por otro lado, JiHoon se encontraba observando todo desde la parte superior de las escaleras. Mirando con interés a los príncipes.
Chasqueo su lengua.
—Será interesante tenerlos por aquí...
ESTÁS LEYENDO
The Prince ーWooziHarem
FanfictionLee JiHoon es el primer príncipe en llegar al trono con la condición de casarse con un hombre. Para ello sus padres se encargan de buscar a los príncipes dispuestos a casarse con su hijo. JiHoon descontento con la idea de que sus padres escojan a su...