Azul es chica de 17 años, una perfecta alumna muy correcta, inteligente y responsable pero Azul tiene un sueño que esta dispuesta a buscar y cumplir ,combertirce en una estrella pop, ella tiene una voz inigualable le apaciona cantar desde muy chiquita pero su madre no esta de acuerdo con ella.La madre de Azul quiere que ella siga la carreara de abogacia porque piensa que Azul es perfecta para eso pero en realidad a Azul le aburre mucho eso y solo quiere ser cantante pero su madre nunca se a molestado en escuchar cantar a Azul.Ella tiene dos amigas que siempre estan con ella, Naty y Lara ellas son las mejores amigas de Azul y ella daria todo por ellas porque la acompañan en las buenas y en las malas.Azul es la chica mas perfecta en su escuela todos los chicos gustan de ella pero a Azul no le interesa ninguno porque solo tiene tiempo para sus estudios y su carrera como cantante.
Era lunes por la mañana Azul entra a la escuela y se encuentra con Naty y Lara se saludan con un beso en la mejilla y Lara le cuenta a Azul sobre un chico nuevo en la escuela.
Lara_hola chicas!! escucharon sobre el chico nuevo en la escuela, empiesa hoy y dicen que es super lindo!!
Naty_como se llama??
Lara_se llama Franco lo echaron de todas las escuelas que fue por insultar a las maestras y pegarle a sus compañeros.
Azul_que rebelde espero que tambien lo echen de esta escuela porque no soporto a las personas asi.
Naty_hayy Azuul!! ya terminala con "la perfecta Azul"
Azul_ chicas!! piensen!! no creo que alguien que fue echado de todas las escuelas sea una buena persona.
chicas miren!!!_dijo Lara apuntando con su mano a un chico muuuy lindo que estaba entrando a la escuela.
waauu!! que lindo que es el chico nuevo!!._dijo Naty, casi con la baba callendo.
Todas las chicas de la escuela miraron a Franco y se quedaron como imnotisadas por este chico taaann lindo.
Azul miro a Franco de arriba a abajo y despues dijo...
_bueno esta bien, es muy lindo pero recordemos que es muuy malo y desobediente
Naty_y eso que importa, esta re bueno!!
Franco entro serio sin darle importancia a toodas las chicas que estaban babeando por el, en eso toca el timbre y todos entran a sus salones corriendo, Azul estaba muy apresurada por ir a su clase de historia pero se choca con franco y se le caen todas sus hojas al piso y franco se disculpa y la alluda a levantarlas.
_perdon soy un boludo_dijo Franco y Azul lo miro con desagrado por usar esa palabra.
_esta bien, fue mi culpa, pero no tendrias que usar ese lenguaje frente a una dama, es una falta de respeto_dijo Azul tratando de corregir a Franco.
Franco hiso una mueca y dijo...
_de donde saliste de un libro de modales??_dijo Franco tratando de burlarce de ella.
_no, solo tengo respeto por las personas, se nota que vos ni siquiera sabes que significa esa palabra_dijo Azul y se fue rapido a su clase.
Franco se fue a direccion para que le den sus nuevos horarios de escuela.
Cuando toco el timbre Azul salio con Naty y Lara hablando del chico nuevo.
_Azuul el chico nuevo esta en tu misma clase de biologia que suerte que tenes!!_le dijo Naty a Azul.
_para mi eso es MALA suerte no soporto a ese chico!!_dijo Azul
_pero si nunca hablaste con el_dijo Lara
_si le hable!.Hoy nos chocamos y dijo una mala palabra adelante mio!! ¿pueden creerlo?
_Azul todos dicen malas palabras en esta escuela! y para mi vos tenes demaciados modales!!_dijo Lara.
Pero toco el timbre y Azul tenia que ir a su clase de biologia con ese chico que no le agradaba nada.Entro al salon y lo primero que vio fue a franco sentado en una silla con una cara de aburrido y enojado.Azul se sento lo mas lejos que pudo de Franco.Luego llego el maestro y dijo...
_Chicos en todo este mes vamos a trabajar con compañero para hacer el trabajo practico que les prepare.Pero las parejas las voy a elegir yo.Celeste con Diego, Sofia con Martin, Azul con Franco.En ese momento los dos se miraron con una cara de odio, nervios, y angustia, pero no podian hacer nada tendrian que pasar todo el mes trabajando juntos.