Azul no tenia ningun problema en la escuela ella era una de las mejores alumnas de la escuela pero Franco no entendia nada y tampoco se esforzaba mucho por entender.Azul se acerco a la silla de franco que estaba muy serio mirando para abajo y le dijo...
_bueno, me doy cuenta que no te agrado mucho la idea de trabajar con migo pero yo no voy a reprovar por vos_dijo Azul
_bueno cheta, te voy a abisar que yo no entiendo nada de lo que habla este viejo y veo que vos ademas de cheta sos inteligente._dijo Franco
_pero esto es muy facil, si queres podes venir a mi casa cuando salimos de la escuela y te enseño porque hoy mis padres se fueron de viaje._dijo Azul
_bueno, a mi no me importa nada de la escuela pero voy a tratar de esforzarme por vos.Nos vemos despues de la escuela_le dijo Franco.
Cuando toco el timbre Azul se encontro con Naty y Lara y les conto que se iba a encontrar con Franco.
_¿viste a Franco?_pregunto Lara con mucha intriga.
_si y ademas nos toco hacer el trabajo practico juntos_dijo Azul con cara de angustia.
_ahhh que tierno son el uno para el otro y admas hacen una pareja perfecta!!!_ dijo Naty con una sonrisa.
_¿que decis Natalia estas loca? yo nunca podria estar con alguien como el!!_dijo Azul con cara de asco.
_se van a encontrar?_pregunto Lara.
_si, hoy cuando salgamos de la escuela vamos a ir a mi casa._respondio Azul
_ahhh que romantico!!!_dijeron Naty y Lara a la misma vez.
_chicas dejen de decir tonterias ya les dije que es muy lindo pero eso no es suficiente!!_dijo Azul pero justo en ese momento toco el timbre para irse a sus casa.
Entonces se acerco Franco a donde estaban Lara, Naty y Azul .Lara y Naty miraron a Azul y se despidieron con una pequeña risita.
Azul y Franco salieron de la escuela y se fueron caminando a la casa de Azul
En elcamino charlaron sobre sus padres...
_porque viajaron hoy tus viejos??_pregunto Franco
_mis padres son abogados y suelen viajar mucho.Yo prefiero que viajen porque no soporto a mi madre._dijo Azul
_por que no te vancas a tu vieja? ¿te hiso algo?_pregunto Franco.
_si, me hiso mucho, es que yo desde muy chica tengo un sueño que es ser una cantante y mi madre quiere que yo sea abogada como ella pero yo jamaas podria ser una abogada eso es muy aburrido._le explico Azul.
_ahh y que vas a hacer? porque vos queres una cosa y tu vieja otra._dijo Franco.
_yo voy a cumplir mi sueño tal vez tenga que escaparme de mi casa pero lo voy a cumplir.
Entonces llegaron a la casa de Azul pero en realidad era una mancion,Franco miro su mancion y quedo con la voca abierta,era una casa enorme con cesped muy cuidado y una fuente de agua hermosa.
_¿que te pasa?-le pregunto Azul a Franco.
-tu casa es enorme y hemosa-dijo Franoco
-si, pero es solo una casa nada mas.-dijo Azul y Franco quedo asombrado pero no solo por la casa tambien por lo que dijo Azul.
Entraron y Franco se dio cuenta que adentro era mas lindo que afuera estaba todo muy ordenado y limpio, la casa de sus sueños...
-bueno, vamos a mi cuarto
-¿queee???-dijo Franco
-a hacer la tarea!!!-dijo Azul
-ahhh, bueno vamos-dijo Franco
Los dos subieron al cuarto de Azul que era enorme y color Azul claro casi celeste y Franco miro todo otra vez muy sorprendido por tan lindo hogar.Se sentaron en la cama de Azul y ella empeso a explicarle todo como si fuera la maestra, Franco entendio todo rapidamente y comenzaron a hacer el trabajo practico.Franco se detuvo un momento para mirarar fijamente a Azul y se dio cuenta que es muy linda, simpatica y graciosa algo que jamas habia visto en otra chica pero Azul no se habia dado cuenta Franco la estaba mirando.