Capitulo 7: mentiras

7 0 0
                                    

Ante todo, por alguna extraña razón, Sekari nunca dejó mi mente, los recesos con Kelly no eran tan interesantes, solo hablábamos de problemas y nos dejábamos llevar por intensos besos vacíos de sentimiento, comencé a expresar solamente deseo disfrazado de amor y cuando cumplimos un mes eso fue más que obvio.
Aquel día en cuestión, 12 de marzo, Kelly y yo fuimos a perdernos en un parque tras salir del colegio para "celebrar" nuestro primer mes. Sentados en el pasto todo lo que hicimos fue atentar contra los labios del otro mientras mis manos se deslizaban bajo las delgadas telas de su falda escolar profundizando en sus piernas hasta el limite que su encaje me permitía, había abandonado el mejor beso de todos por aquel beso que no duró siquiera 5 minutos antes que la magia desapareciese difuminada en el deseo.
—Te amo — mencionó ella a la vez que yo a pesar de que mis palabras no significasen nada.
"Te deseo" era lo único verdadero en mis palabras además del pensamiento "te extraño Sekari".

Pasados los días finalmente comencé a querer a Kelly, solíamos vernos casi a diario en recesos y en la salida pero ese día mientras me dirigía a nuestro encuentro ocurrió. Una mano detuvo mi mochila impidiéndome avanzar
—Pero qué mier... — y antes de terminar mi oración Sekari tapó mi boca llevandome casi a rastras hacia el estacionamiento (es irónico como todo ocurre en aquel lugar pero los hechos fueron tal cual lo relato)
—Mira, perdón, en realidad he pensado mucho, bueno, hemos pensado mucho y queríamos que volviésemos a ser amigos —
—¿Hemos? ¿Tú y quien más? —
—Flor obviamente, sólo que ella quería verte mañana —
—Y entonces, ¿Por qué decidiste buscarme hoy? —
—Porque ya no soportaba estar así y quería además decírtelo antes que ella para poder hablar bien — y tras decir esto mis brazos rodearon sus costados abrazándole, fue entonces que lo noté, apenas su cuerpo y el mio entraron en contacto su mirada se perdió en la nada mientras correspondía el abrazo.

Los días continuaron transcurriendo y para no mantenernos alejados tanto Kelly como yo decidimos intercalar días para estar con nuestros amigos, así aquel miércoles de marzo, Sekari y yo caminamos juntos hasta un sitio alejado y entonces sin importarme Kelly yo le besé.
Por desgracia Kelly notó aquel beso y desde un primer momento su hipócrita compañera comenzó a gritar
—¡POCO HOMBRE! — mientras yo salía con Sekari de aquel sitio detrás de una bodega.
—¿Qué tal te fue hoy? — le pregunté a Kelly una vez le encontré en la salida
—Pues... Bien... ¿El tuyo? —
—Más o menos... Sekari me besó — mencioné atacado por la culpa e inventando como ella lo hizo a pesar de que obviamente Kelly vio lo que hice.
—Jason... Tenemos que hablar —
—¿Ocurre algo? —
—Sí... Yo noté cuando le besaste —
—Te juro que ella fue quien lo hizo... —
— No creo que sea buena idea seguir con esto... —

A día de hoy sigo sin arrepentirme del beso... Pero sí de haberle mentido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La balada del pegasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora