Cap 2

827 29 28
                                    


En ese momento sentí una repentina vergüenza así que corrí lo más rápido que pude hacia el baño.

Mierda, me volví a cagar.

Cuando tenía 7 años, estábamos de viaje por Berlín con mis padres y fuimos a una playa la cual era pública pero olía bien.

Mis padres estaban jugando en el agua mientras yo tomaba sol, cuando de repente siento una molestia en mi ano, se me había metido un cangrejo al culo. Desde ese entonces se me sale la mierda con más facilidad y eso me ha provocado muchos momentos embarazosos como este.

Para mi suerte, traía unos calzones de mi hermano puestos, pues no quería cagar los míos.

Rápidamente entran Carrie y Elver al baño preocupados por mí, el baño es de mujeres pero el director obligaba a los Gays a ir a los baños femeninos y a las Lesbianas a los masculinos por temas de estética, así que no me extrañaba que el entrara con tanta normalidad junto a mi amiga.

-Ashley, te volviste a cagar? Pregunta Carrie

-Pues si - Contesté apenada mientras me limpiaba el culo con mis medias ya que como concurro a una escuela pública no tenemos papel higiénico.

Siento unas risas en detrás de mi cuando me estoy lavando las manos y al mirar el reflejo por el espejo veo que se trata de la novia del Gato con Botas, la porrista y súper popular Jessica Green y su estupido grupo de zorras.

- No deberías estar en el baño de hombres? - Dice Jessica provocando la risa de sus amigas

- No deberías estar en Coma? - Le respondo, provocando una seriedad inmediata en sus caras.

Jessica Green era una chica absurdamente millonaria y mimada, cuando cumplió 16 sus papis le regalaron una operación de tetas, pero resulta que el cirujano tenía una leve desviación en el ojo izquierdo por lo que sus bubies terminaron mirando hacia dos lados distintos, en el instituto solíamos llamarlas norte y sur. Al ver resultado, Jessica colapsó en un intento de arrancarse los pezones con una botella de vidrio y terminó en coma por 6 semanas, odia que hablen sobre eso.

- Sabes que no me gusta que hablen sobre eso, Brooks - dice ella mientras sus zorras asienten con la cabeza.

- Y tu sabes cual dónde está el norte y donde está el sur, no? - Le digo apuntando a sus tetas mientras salgo del baño.

- Amiga, eso fue increíble - dice Elver mientras sonríe con epicidad.

- Qué olor a mierda - dice Carrie buscando una explicación al olor similar al que emana de su casa cada vez que voy, la verdad es que no me gusta ir seguido a su casa, tengo la teoría que proviene de su tío Marcus.

- Oh, son mis medias -expliqué- tuve que limpiarme con ellas y pues la verdad está muy frío para quitarmelas. Antes de que pudiera seguir con mi explicación, suena el timbre.

- Los veo en el receso chicos - digo mientras sonrío, pero mi sonrisa se desvanece al recordar que tengo Matemática con el profesor que me tiré el año anterior para salvar un examen, realmente es muy malo en la cama, pero bueno, haré lo necesario para salvar esta compañía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi niñero el playboy (el gato con botas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora