❤primer dia de clases...❤

318 14 5
                                    

Pov's ~_____~

Mi alarma de mi celular, me desperto me levante
Me di una ducha,
Me lave los dientes,
Prepare mi ropa de colegio,
Planche mi falda,
Planche mi camisa,
Salude a mi madre,
Tome desayuno junto a mi familia....
Me fui al colegio....

Mi historia:

Me llamo _____ (tu nombre), tengo 14 años, vivo en _____(tu país)
Vivo con mi madre, mi padre y mi hermanita menor que va en el jardin, tiene 6 años, va en un jardin llamado jardin infantil "
los valenzuela" que nombre tan raro no? Soy una chica pelo rubio ondulado sin volumen, tengo buen cuerpo, soy blanca, me gusta el trap,  el rap y el K-pop...
Bueno mi madre es una empresaria, osea no la veia casi nunca, mi padre, a el tampoco lo veia muy seguido por sus viajes de trabajos por el mundo, o aveses lo veia una vez al año y a mi mama llegaba muy tarde a la casa y para que hablar de mi hermanita, ella pasaba todo el dia en el jardin...
Ya que yo no podia ir a  buscarla alla por que era menor de edad, pues yo....tampoco me salvo osea igual llego temprano a las 14: 30 salia de mi escuela...

No tenia muchos amigos solo a mi amiga andrea, a soledad, cecilia, valentina, fernanda y sofia....
Ellas son mis unicas amigas o algunos conocidos tambien conocia...
Eran amigos de mi padre....osea son como los hijos hombres que mi padre nunca tuvo....

Pero....iva caminando por la escuela, con mis audifonos puestos, entre al salon y espere que llegara el profesor...,
Llevo mas de 4 años en esta escuela...anunciaron por microfono que llegaria un alumno nuevo a la escuela, cuando derrepente entra el profesor pero no estaba solo, si no que con un niño, pareciera de esos chicos rudos..,.
Es alto, tez blanca, labios carnosos, usaba lentes gipster no sabia si eran con aumento o no, tambien tenia frenillos, usaba un yokey es blanco (un gorro de los que sale en la foto que esta en este cap), llevaba una polera blanca con jeans negros y zapatos converse negros....nuestras miradas se crusaron cuando entro a la sala.....

Profesor: Buenos dias alumnos!

todos lo alumnos(incluyendome a mi): -no levantamos del asiento y respondimos...-Buenos dias profesor _____(el nombre de tu profesor)

Profesor: gracias, tomen asiento,  soy nuevo profesor en esta escuela por lo tanto no los conosco asi que pueden presentarse, como ven el es un compañero nuevo....dinos tu nombre caballero....

Xx: M-me llamo M-max valenzuela....

Profesor: bueno max, cuentanos de tu vida, cuantos años tienes, a que te dedicas, con quien vives, que te gustaria estudiar en esta escuela, que clase te gusta mas, si repetiste algun año etc...

Max: B-bueno....me llamo max valenzuela, tengo 15 años, no no he repetido ningun curso, vivo con mis padres, me dedico a hacer musica.ly,  en esta escuela quiero estudiar adminidtracion de empresa, la clase que me gusta mas es artistica, bueno eso es todo lo que tengo que contar...por ahora....-me miro fijamente a los ojos-

Profesor: y usted señorita?? -haciendo seña de que me pare y me presente....-

____: bueno...la mayoria de los estudiantes me conoce pero de igual manera me voy a presentar...
Mi nombre es _____, tengo 14 años vivo con mis padres, madre y padre, no he repetido un curso, en esta escuela me gustaria estudiar administracion de empresa, me dedico a escribir canciones y poemas, me gusta escuchar musica, venir a la escuela, salir con mis amigas, la clase que me gusta mas es artistica, tambien me gusta dibujar, bueno eso es todo por contar....

Max: Wow! -todos se quedaron viendolo- P-perdon....(Wow esa chica es muy bonita hasta sonriendo se ve linda, ademas nos gustan las mismas cosas, creo que me estoy enamorando de ella....Wow! Esto no puede ser tan rapido, tratare de hablarle, espero el profesor me siente con ella) -algo lo saco de sus pensamientos-

Perdon bebes,  pero estube revisando la novela y salia que no havia descripcion de rayita pos cambie,  si a nadie le gusta el K-pop pero si el max valenzuela sigan leyendo nos leemos luego las amo...

💋NOITA_QUEEN🔱

❤Nadie podra amarte mas que yo(max valenzuela y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora