Después de aquel gesto tan borde, incluso más borde que yo, me quedé pensando: que chico más maleducado, acaba de llegar al barrio y ya empezamos con mal pie.
Estoy viendo a Laila, está apoyada en el muro de un edificio esperándome.-Hola Katie, como estas?- me dice con energía
- Pues mal, de verdad es que sigo sin poder entenderlo, como puede ser tan borde es que...- me quedo en medio de la frase, no me deja acabar.
- Espera... Quien es borde? Que pasa?- me dice con cara de no entender nada.
- El nuevo...
- Que nuevo??- sigue sin entender nada.
- Mira, pues resulta que tengo un vecino nuevo, por cierto muy borde...
- Anda mira, tienes un "amiguito" y no se te a ocurrido comentarmelo, que maja...- me dice con un tono despectivo pero se que es broma.
- Es verdad, no me acordaba, es que no te vi después de clase por lo tanto no te lo he podido decir, y por cierto no es mi "amiguito" como tu lo llamas, me cae mal.- le digo despectivamente
- Tranquila se que no nos hemos visto y, ya me contarás eso de que te cae mal, pero ahora mismo no es eso lo que me preocupa, si no que llegamos super tarde...
- Mierda, corre- le digo ya emprendiendo la carrera
Cuando llegamos al instituto veo a Kristen corriendo desesperada hacia mí.
- Que te pasa Kristen? Estas bien?- le digo preocupada.
- Si, pero quiero que me lo cuentes TODO sobre tu vecinito nuevo- me dice con cara de picardía.
- Como sabes que es un chico y no una chica?
- Bueno... es que... ups... la he cagado- me dice
- Te lo ha contado Laila no?
- Em...
- Es que de verdad, no sabe guardar ningún secreto...- digo en voz baja.
- No le digas nada por favor se enfadará, me ha dicho que no te pregunte- me lloriquea.
- Y yo a ella que no diga nada, pero de todas formas te enterarias de una manera o otra así que por lo menos ya lo sabes.- le digo, y suena el timbre.
Hemos salido de clase y Kristen ha insistido en acompañarme a casa, con segundas intenciones yo creo, pero de todas formas la he invitado a comer así que...
- Mierda.- digo en voz no muy alta.
- Que pasa Katie?- me dice impaciente
- Nada, nada- aún que se que se va a enterar decido mentir haber si cuela.
- Hola guapas- oímos detrás de nosotras. Kristen se gira, lo ve, y le dedica una mirada pícara, digámoslo así. Se dispone a hablar pero la corto.
- Hola, pero lo siento a ti no se te puede decir lo mismo.
En ese momento estiro del brazo a Kristen y la meto dentro de casa.
- Uy, se te había olvidado mencionar el pequeño detalle de que tu vecino es un poco, bastante, guapo...
La empujo y le digo:
- Primero no es nada guapo, y es muy borde, y segundo tu ya tienes novio así que calla.- le digo muy decidida
- Tranquila, no he hecho nada y además Sean no se enterará, por que tu no se lo dirás, y porque sabes que yo solo le quiero a él.
- Vale, pues comportate.- le digo seriamente.
- Creo que alguien se está poniendo celosilla...- me dice con una sonrisa pícara.
- Sabes que no- me rio.
Después de comer y hablar un rato, Kristen se va a su casa, y yo salgo a tomar el aire.
- Mira tu, me estás espiando o algo?- le digo al vecino desagradable.
- Y tú me estás ignorando? Por que lo parece.
- Bueno, no lo se, es que alomejor después de ser tu tan borde conmigo no me apetecía mucho hablar contigo, es una opción.
- Vale, pues entonces me gustaría firmar paz, y empezar de nuevo. Aceptas?
- Em... espera que me lo pienso... NO
- Vale, entonces seguiré molestandote...
- No... espera, vale, ya me lo he pensado mejor. Firmamos paz
- No se si me apetece... Buenas noches picada, que duermas bien- me dice y me dedica una sonrisa pícara.
- Uff de verdad...- digo en voz baja.
Antes de entrar a casa me giro para ver si él ya a entrado. Afirmativo.
ESTÁS LEYENDO
~AQUEL VERANO~
Teen FictionAmor, odio, mentiras, corazones rotos, nuevas amistades... En este libro descubriras que pasó aquel verano...