5.

70 14 0
                                    

Jimin  no pudo contener su emoción cuando estuvo frente a la otra alma, aquella de la cual se había enamorado desde hacía ya bastante tiempo. Sentía que lo qué Dios les había impuesto hacía tanto no era un castigo si todos podían disfrutar del amor.

El peli rojo se lanzó emocionado a los brazos del alma que los recibía, un chico alto, de cabello oscuro y facciones hermosas, beso sus labios repetidamente y siendo correspondido.

A Yoongi le impresiono mucho ver esto pues sabía que su mejor amigo no había tenido pareja antes, era demasiado reservado con el tema y ahora verlo tan entregado y desinibido con alguien a quien apenas conocía era increíble.

Aunque suponía que había una larga historia detrás de sus actos porque era imposible que ellos actuaran así siendo la primera vez que se veían.

- Ven, vayamos al estudio - Taehyung tomo a Yoongi de la mano y le hizo seguir por un largo pasillo hasta llegar a una gran habitación.

Una de las grandes paredes estaba tapizada con un enorme librero, varios libros y cuadernos enpastados en piel adornaban la habitación evidenciando la edad útil que tenian, otra de los paredes tenia varias pinturas que variaban en su antigüedad y sus personajes, las historias y los colores distaban mucho las siguientes de las anteriores, todas parecían hablar por si mismas y Yoongi se encontró tan cautivado por ellas.

Había un gran ventanal que daba a una terraza pequeña, allí  había una mecedora y algunos lienzos en blanco, poco distinguío el pálido chico estando dentro se la habitación pero aquel lugar le llamaba. Por último diviso una elegante cama matrimonial, cubrierta por solo sabanas de seda azul, un color que le transmitió paz, pocos muebles se encontraban dentro de la habitación pero grandes baúles adornaban la misma naturalmente, había una puerta a un lado de la cama, la misma por donde apareció Taehyung usando un nuevo conjunto de ropa. Parecía utilizar ropa para relajarse, como si con ello diera entender al de cabello oscuro que no pensaba salir de aquel departamento próximamente.

- Es enorme - comento el de gafas sin saber muy bien que decir.

- Es nuestro - dijo el peli gris rodeando, al chico que les pertenecía, por detrás.

- ¿Nuestro? - preguntó Yoongi curioso.

- Nuestro - Taehyung lo tomo de la mano y lo llevo a la cama para sentarse con él mientras jugaba con sus dedos y comenzaba a hablar - es nuestro lugar, esto que hay aquí nos ha pertenecido en cada vida que hemos tenido - comenzó - no esta todo aquí pero hemos conseguido una gran cantidad de cosas que fueron nuestras antes. No podíamos simplemente dejar que se perdieran o que permanecerán en vitrinas de museos para siempre. No cuando siempre podemos volver - aseguró Taehyung con una sonrisa nostálgica.

- No entiendo Tae, ¿como es posible que consiguieras cosas que debieron desaparecer hace años? Se supone que debieron desaparecer con nosotros en cada cambio de vida...

- No es así - la voz de aquel joven desconocido que les había recibido al llegar fue la que los interrumpió. Aquel hombre entró de lleno a la habitación con un Jimin feliz que sujetaba su mano con fuerza - permítame presentarme Yoonie, mi nombre es Namjoon actualmente, soy el segundo guardián, quién cuida a Tae - Yoongi no reconocía a la persona que tenía frente a él más recordaba las historias contadas por los otros dos chicos de la habitación por lo que no dudo ni un segundo.

- Supongo que vienes a contarme tu parte de la historia - dijo algo brusco al estar conociendo algo por narraciones que realmente no tenían ni pies ni cabeza para él.

- Podría contarte todas las historias que me sé, si - soltó a Jimin para comenzar su recorrido dentro de la habitación, sus dedos acariciaron algunas pinturas, después se dirigió a los libros y comenzó a hojear uno y luego otro, repitiendo el proceso varias veces. Todos miraban atentos a aquel hermoso chico que parecía modelar dentro de esas cuatro paredes pero solo uno de ellos estaba impaciente por escucharlo hablar.

- ¿Y bien? - Yoongi rompió el silencio que se había creado en los últimos minutos, Namjoon levanto la vista como si recién fuera conciente de que no se encontraba solo.

- Sus vidas han sido una completa montaña rusa - dijo dejando el último ejemplar que había tomado en su lugar. Tomo asiento a la cabecera de la cama haciendo que Jimin se acomodara junto a él y el par restante tomara lugar frente a ellos - podría contarte todas las veces en que Tae ha trabajado por encontrarte Yoonie, sin embargo no estoy aquí en calidad de cuenta cuentos sino como el guardian de Tae. En cada vida he tratado de ayudarlo lo más posible, siendo parte de su familia así como su cónyuge, he trabajado incansablemente para lograr sus reencuentros. Todo esto que ves aquí les pertenece. Sin importar sus desenlaces ni el tipo de vida que llevan, es mía la responsabilidad de reunir estos objetos y lograr que vuelvan a sus manos...

- ¿Cómo? ¿Porqué lo haces? - interrumpió Yoongi interesado. En parte le gustaba que no estuviere contando una historia del pasado, le sentaba bien escuchar las pensamientos de un tercero.

- Cuando me volví guardián no sabia realmente no que debía hacer, después bajamos todos a la tierra. La situación no fue tan fácil ni tan agradable y, lamento decir que la historia de aquel momento fue todo menos perfecta. Vi lo difícil que fue para ustedes el estar juntos, el encontrarse y comprenderse, por lo que decidí buscar cada objeto de la vida pasada y asegurarme de recuperarlos todos en la próxima visita, por eso Tae tardo en llegar a ti ahora, porque aún no teníamos todo y lo necesitábamos.

- ¿Que tienen que ver los objetos con nuestros reencuentros?

- Mucho Yoonie. No siempre resulta tan sencillo el volver a encontrarse o creer las palabras de Tae. Así que es mejor tener las evidencias listas para que conozcas la verdad. Muchas de las historias que giran sobre ustedes tu ya las conoces, como parte de la historia de nuestra ciudad, como algún mito o leyenda popular. Todos los empastados de aquí, todas las pinturas, todo lo que hay en los baúles, todo les pertenece y es parte de sus vidas.

- No todas las historias que conozco son agradables - Yoongi se preocupo de pronto. Había tantas historias con enseñanzas a base de malos sucesos. Él no quería reconocerse parte de algo negativo.

- A veces, mi querido Yoonie, puedes darte cuenta de que tu eres el antagonista de tu propia historia. No es algo realmente malo si conocemos las circunstancias. Todo depende de la reacción de quien te sigue - Namjoon se puso de pie yendo hacia el librero, tomo un viejo escrito y se lo entrego - podrías comenzar con este diario. Por ahora eso te vendría bien - Jimin siguió a Namjoon para dejar a Tae y a Yoonie solos.

- Descuida, todo esta bien, todo estará bien aún luego de leer aquello - aseguró Jimin mientras dejaba un beso en la frente del peli negro y se retiraba, Taehyung tomo a Yoongi de la mano y evito que abriera aquel escrito.

- No debes hacerlo si no quieres - dijo nervioso.

- ¿No quieres que lea?

- No quiero que esto te afecte. Todas estas historias son pasado, ahora podemos hacer algo diferente, algo mejor - Yoongi miro a Taehyung antes de besarlo dulcemente.

- Quiero conocer estas historias - aseguró.

Taehyung y Yoongi se acomodaron sobre la cama para comenzar a leer. Las historias tenían su lado oscuro y Tae esperaba que eso no afectará a Yoongi. No protagonizaba a un mártir más ser el antagonista de la historia podía no ser fácil de aceptar.

El jardín de las almas. TaeGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora