3

67 14 2
                                    

Las luces de la casa de la familia Min se mantenían encendida, señal clara de que seguían despiertos.

No era novedad para nadie el hecho de que la familia se sintiera sumamente preocupada luego de la ausencia tan larga del silencioso chico. El miedo les inundaba cada segundo que pasaba y no había señales del pálido, ambas mujeres de la casa se mantenían tratando de controlar su llanto, desde que Yoonie había salido de casa esa mañana sintieron que algo había cambiado, el ambiente a su alrededor no era el mismo y no pudieron evitar el miedo que las envolvió mientras las horas pasaban y la presencia de Yoonie se desvanecía. Estaban aterradas.

Los hombres de la casa, así como el esposo de la menor, se mantenían alerta del teléfono y la puerta de la casa, del sonido de los autos al pasar cerca de casa o de los pasos que resonaban en la acera, esperando que un par de ellos se acercara a la puerta de entrada.

Pero el silencio era absoluto, a excepción de los escasos momentos en que había señales de vida en el exterior, las mismas que no se acercaban a su puerta.

Por su lado, Yoongi avanzaba tomando con firmeza y seguridad la mano de Taehyung, se sentía tan pleno de caminar a su lado que nada más importaba. Eso hasta que llego a estar tan cerca de su casa, las luces encendidas le hicieron estremecer. Pasaba de media noche, casi las dos de la madrugada y era completamente extraño que su familia estuviera despierta a esa hora, el miedo a que algo malo hubiera ocurrido le lleno de repente acelerado el paso para poder llegar sin fijarse que tan fuerte presionaba la mano de Taehyung ni con que velocidad lo arrastraba por la acera.

- ¡Yoonie! - fue su hermana quién gritó apenas diviso que este abría la puerta, un par de fuertes brazos lo envolvieron evitando que cayera luego del impacto del cuerpo de su hermana sobre el suyo, sintió como su hermano ejercía presión en su abrazo, como el peso de su mayor sostenía su espalda mientras su padres y su cuñado se unían a aquel desesperado abrazo.

- ¿Que ha sucedido? - Yoongi miraba preocupado a su familia, ellos limpiaban lagrimas de sus ojos, incluido su padre, quien siempre se mostró tan fuerte e inquebrantable.

- No llegabas... tu móvil lo dejaste en casa... teniamos mucho miedo - su hermana, Jenn, se aferro a los brazos de su esposo, las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos pero su voz entrecortada evidenciaba el dolor que tenia en su interior.

Yoongi se rasco la nuca sintiéndose tan mal de repente, él sabia que su familia se preocupaba demasiado por él, sabia que tenían tanto miedo de que atentara contra su vida pues habían mantenido la conversación en varias ocasiones y aunque él aseguraba que eso no sucedería, ellos no parecían seguros de que Yoongi se mantuviera firme ante su palabra.

- Lamento mucho el haberlos preocupado, no me di cuenta del tiempo - Yoongi trato de disculparse aún cuando era difícil creer que fuera tan despistado.

- Es mi culpa - de pronto los presentes cayeron, por primera vez, en la presencia del chico peligris que acompañaba a Yoongi, sus manos entrelazadas dejaba clara la muestra de que la comodidad y seguridad que tenían juntos era demasiado para su entendimiento, así como se sentían tranquilos al momento de mirar sus ojos, la misma sensación que les recorría cuando Jimim aparecía para pasar el tiempo con el de ojos felinos, sentían tanta confianza y seguridad que se olvidaban de los temores que les rodeaban a causa de Yoonie - Nos quedamos hablando que perdimos la noción del tiempo.

- ¿Quién es él, Yoonie? - era la primera vez que su padre utilizaba el nombre que le identificaba, la primera vez que no se ponía serio o molesto ante el mismo, Yoongi no podía con su asombro y le costo responder.

- Soy Kim Taehyung, el novio de Yoongi - el peligris se presento con una sonrisa en los labios, feliz de darse a conocer ante la familia del chico que amaba de la forma en que esperaba ser visto en su vida, la misma familia que en algún momento fue suya, la misma que le había seguido generación tras generación.

- ¿Novio? - Jean, el hermano mayor de la familia, se mostró confundido. No era nuevo el saber sobre las preferencias sexuales del menor pero nunca se le había visto con alguna pareja, nunca se había hablado de alguna relación y jamas se supo de algún novio por parte del mas joven. Así que si, estaba sorprendido.

- Si, yo... bueno...

- Yoonie y yo habíamos hablado durante mucho tiempo y mantuvimos una relación a distancia. Ya saben, la tecnología es una gran aliada hoy en día y eso nos ayudo a mantener esto a flote, estable y completamente fuerte - Tae intercedió para salvar al nervioso chico que tenia a su lado, sentía su incomodidad.

- ¿Entonces, recién hoy se han conocido en persona? - cuestiono Sora, la madre de Yoongi se sentía cómoda con aquel lindo peligris que sostenía la mano de su hijo con tal fuerza y seguridad, pero le inquietaba que recién se conocieran en persona. La verdad sea dicha, nunca se sabe que tipo de personas hay tras las pantallas y no quería arriesgar a su hijo y a su familia por un lindo desconocido de sonrisa rectangular.

- No realmente, nos hemos visto en algunas ocasiones pero ha sido por poco tiempo - Yoongi trataba de hablar con seguridad para convencer a su madre de que este no era su primer encuentro pero no se le daba bien mentir así que opto por mentir sólo de caparazón, sin entrar en detalles innecesarios.

- He estado aquí de viaje en algunas ocasiones, normal mente acompaño a mis padres en sus negocios. Pero ahora me instalare por tiempo permanente - Taehyung sonrió mientras informaba de aquella noticia, la verdad era que no le había dicho nada a Yoonie porque quería darle la sorpresa pidiéndole que se mudaran juntos pero estando frente a la familia de su, recién nombrado, novio, vio conveniente contar sobre parte de sus planes con aquella visita.

- ¿Es enserio? - Yoongi lo miraba con ilusión en los ojos, sin poder creer que TaeTae estuviera allí, a su lado, y no planeara irse tan pronto.

- Si Yoonie, he venido para quedarme. no soporto más estar tan lejos de ti - Taehyung acaricio la mejilla del contrario y beso la mano con la cual aún se sujetaban, Yoongi sonrió como nunca antes había hecho y fue entonces que su familia lo supo.

Ahora Yoongi estaba completo. 

El jardín de las almas. TaeGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora